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Buenas no se si podre ayudarte pero por lo menos lo intentamos no jejeje

 

Creo entender que el cierrecentralizado no te funciona bien????? (con la llave original en la cerradura del conductor me refiero) no se que decirte, sera lo que tu dices...

 

 

A mi personalmente eso me pasaba cuando cojia el positivo del mismo conector T6 de la bomba por eso lo coji de una bombilla del maletero.

Comentarte tambien que son un poco puñereros estos kit cuando se descontrolan (es decir que estas abriendo y cerrando, luego vas y abres con la cerradura del conductor luego vas y le vuelves a dar el mando se vuelven locos...) es mejor resetear la centralita o desconectarla.

 

Un saludo :bye1:

Gracias galofa , el positivo lo e cogido de la bombilla del maletero, luego cierro con el mando del kit,se encienden los intermitentes, se oye un ruido de ñiiiiiccc que creo q sale del kit pero la bomba no hace nada,debería de hacer algo la bomba no?

Lo que e echo

E cogido el cable negro/verde lo e cortado y por la parte de la bomba lo e empalmado con el naranja/negro y por la parte que va a la puerta lo e empalmado con El blanco

Luego e empalmado el naranja con el blanco/negro

El amarillo /negro lo e empalmado con el rojo justo donde esta el fusible y lo e puesto al cable rojo/negro de la luz del maletero

El negro y el amarillo los e juntado y lo e puesto a un tornillo del faro trasero de masa

Esta todo correcto?

Debería de encenderse los intermitentes aun cerrando con la llave en vez del mando del kit?

Después lo que me pasa con el cierre jeje

 

 

1-si la luz interior del coche NO ME FUNCIONA, desde la puerta del conductor y con la llave del coche cierro y se cierra todo, abro y se abre todo ( esto quiere decir que la bomba funciona bien)

2- Si la luz interior del coche SI FUNCIONA , desde la puerta del conductor y con la llave del coche abro y no abre hasta que abro la puerta desde la maneta y cuando cierro,solo se cierra la puerta del conductor, si abro la puerta de atrás, se cierra todo el coche

3-desde la puerta del copiloto solo abre y cierra esa puerta pero me funciona el cierre de la ventanilla ( manteniendo la llave girada para cerrar, sube la ventanilla)

4- desde la puerta del conductor no me funciona el cierre de la ventanilla

5- desde el maletero solo abro y cierro el maletero ( no se me abre todo el coche ni se me cierra)

 

Bueno este mi problema y creo ( igual estoy equivocado) que es del actuador de la puerta del conductor , la bomba creo que esta bien por que abre y cierra de una manera o otra según funcione la luz interior jajajajaa

 

Perdona o perdonar por el Roche pero os e explicado todo lo que me pasa con el dichoso cierre..

 

 


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Publicado (editado)

Gracias galofa , el positivo lo e cogido de la bombilla del maletero, luego cierro con el mando del kit,se encienden los intermitentes, se oye un ruido de ñiiiiiccc que creo q sale del kit pero la bomba no hace nada,debería de hacer algo la bomba no?

Lo que e echo

E cogido el cable negro/verde lo e cortado y por la parte de la bomba lo e empalmado con el naranja/negro y por la parte que va a la puerta lo e empalmado con El blanco

Luego e empalmado el naranja con el blanco/negro

El amarillo /negro lo e empalmado con el rojo justo donde esta el fusible y lo e puesto al cable rojo/negro de la luz del maletero

El negro y el amarillo los e juntado y lo e puesto a un tornillo del faro trasero de masa

Esta todo correcto?

Debería de encenderse los intermitentes aun cerrando con la llave en vez del mando del kit?

Después lo que me pasa con el cierre jeje

 

 

1-si la luz interior del coche NO ME FUNCIONA, desde la puerta del conductor y con la llave del coche cierro y se cierra todo, abro y se abre todo ( esto quiere decir que la bomba funciona bien)

2- Si la luz interior del coche SI FUNCIONA , desde la puerta del conductor y con la llave del coche abro y no abre hasta que abro la puerta desde la maneta y cuando cierro,solo se cierra la puerta del conductor, si abro la puerta de atrás, se cierra todo el coche

3-desde la puerta del copiloto solo abre y cierra esa puerta pero me funciona el cierre de la ventanilla ( manteniendo la llave girada para cerrar, sube la ventanilla)

4- desde la puerta del conductor no me funciona el cierre de la ventanilla

5- desde el maletero solo abro y cierro el maletero ( no se me abre todo el coche ni se me cierra)

 

Bueno este mi problema y creo ( igual estoy equivocado) que es del actuador de la puerta del conductor , la bomba creo que esta bien por que abre y cierra de una manera o otra según funcione la luz interior jajajajaa

 

Perdona o perdonar por el Roche pero os e explicado todo lo que me pasa con el dichoso cierre..

 

Pues la instalacion esta como la hice yo :conf: , esta claro que al darle al boton del mando ademas del clic clic y los intermitentes la bomba tendria que hacer ruido

Por otro lado cuando abres con la llave en la cerradura los intermitentes no funcionan, solo parpadean usando el mando.

Desde luego el circuto de cierre no te funciona muy bien...yo desde el maletero abro y cierro todo el coche y lo de que tengas que abrir y cerrar la puerta de atras para que se cierre :shocked: .

 

Un saludo :bye1:

Editado por galofa_1.8T
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Jajaja por eso creo q es el actuador del cierre de mi puerta, una de las 2 pestañas me pareció ver q no estaba bien , igual hacia contacto que no, si que buscare un actuador de desguace q este bien y probare como ultima opción..... Gracias galofa

 

 

  • 5 meses más tarde...
Publicado

Solo ten en cuenta que los b5 tienen 2 tipos de llaves, las más antiguas que son de sierra como las de toda la vida y luego a partir del 96 o así ya son más modernas como los coches actuales. Lo digo porque los kits vienen con los espadines para llevar a tallar y así ya pides el que lleve los tuyos (valen lo mismo).

 

Por el resto siguiendo un brico que hay aquí puedes instalarlo si no eres un negado con los cables como yo!

Saludos

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Gracias por el consejo. Las mías son más modernas ý ya he escrito al vendedor y me ha dicho que sin problemas para el tema de espadines. También me ha dicho que una vez instalado, necesitaría un Auto Locksmith. Eso no me suena de nada, así que he mirado por google y creo que está relacionado con el codificado.

 

Con los cables no soy especialmente espabilado, pero soy muy cabezón así que con el brico y paciencia espero llevarlo a cabo.

Publicado

Gracias por el consejo. Las mías son más modernas ý ya he escrito al vendedor y me ha dicho que sin problemas para el tema de espadines. También me ha dicho que una vez instalado, necesitaría un Auto Locksmith. Eso no me suena de nada, así que he mirado por google y creo que está relacionado con el codificado.

 

Con los cables no soy especialmente espabilado, pero soy muy cabezón así que con el brico y paciencia espero llevarlo a cabo.

Me imagino que se refiere al transponder.Le puedes pasar el tuyo al mando nuevo.

 

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Publicado

Exactamente como dice el amigo sata. Tendras que abrir tu llave, además de la pila de la linterna (si tiene) veras una especie de cápsula muy pequeña. Eso es el transponder y si lo metes dentro de la llave nueva, lo mas cerca posible de la base del espadin, el coche arrancara normal.

 

Si te olvidas de hacer eso, te cargas la cápsula o no la colocas suficientemente cerca del clausor el inmobiliador no lo detectará y el coche arrancará, pero se apagara automaticamente pasados 2 segundos.

 

Suerte!

 

Enviado desde mi SG3

 

 

  • 9 meses más tarde...
Publicado

Como comprobaras no tengo marrón de intermitentes,ni rosa,ni verde blanco..... :frusty:

Me puse a traducir tu esquema;

attachicon.gifpost-56971-0-85965300-1313057421.jpg

Y me salia esto;

TERMINAL T6-(cool.gif::::::::::::::::::::::::::(PRIMER CONECTOR)

T6/1 AZUL/ROJO------POSITIVO A BATERIA

T6/2 VACIO

T6/3 MARRON---------NEGATIVO A BATERIA

T6/4 VACIO

T6/5 VACIO

T6/6 VACIO

TERMINAL T12-©:::::::::::::::::::::::::(2º CONECTOR)

T12/1 NEGRO/AZUL--TERMINAL POSITIVO DE IGNICION

T12/2 ROJO-----------POSITIVO DE LLAVE DE ENCENDIDO

T12/3 GRIS/BLANCO-DE CONTACTO PORTON TRASERO

T12/4 AZUL/ROJO----A CONTACTO PORTON TRASERO

T12/5 VERDE/NEGRO-PUERTA DEL CONDUCTOR

T12/6 MARRON/BLANCO-PUENTE ILUMINACION INTERIOR T12-12

T12/7 ROJO-----------CODIGO CIERRE,PUENTE CON T12-9

T12/8 VACIO

T12/9 ROJO-----------PUENTE T12/7

T12/10 MARRON/BLANCO-INTERRUPTOR PUERTAS

T12/11 AMARILLO/AZUL---PUERTAS PASAJEROS

T12/12 MARRON/BLANCO-ILUMINACION INTERIOR PUENTE T12-6

 

Algo no he traducido bien??,o algún cable esta claro que no coincide con el tuyo?,cuál?,,,he ahi la cuestión,,,, laugh.gif

Gracias de antemano,y un saludo

 

Yo voy a instalar ahora mismo mi kit de cierre centralizado, y decir un par de cosas

El T12/1 me parece que es para el cable de la ventana (no estoy seguro, cuando lo pruebe lo confirmo)

El T12/3 quiere decir interruptor de maletero abierto

El T12/4 interruptor de maletero cerrado

El T12/5 puerta del conductor abierto y cerrado.

 

Por lo que el cable de trunk release (apertura maletero) deberia ir al cable T12/3.

 

Un saludo

Publicado

Pues ya he vuelto y decir que no me funciona lo de subir las ventanillas, ni lo de abrir solo el maletero, el resto funciona todo.

 

A que cable se enchufa para que suba la ventanilla?

 

Mi bomba es la de dos conectores.

 

Un saludo

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