galofa_1.8T Publicado 28 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Hola Bote intentere ayudarte: Los colores de los cables parecen los mismos 1º Revisa donde as conectado el positivo (el rojo del KIT nuevo, el conector T6 funciona el kit pero la bomba se vuelve loca) 2º Si lo deconectas todo despues de abrir y cerrar las puertas un por de veces la bomba vuelve a funcionar correctamente 3º Asegurate que al cortar el cable verde y negro empalmaste correctamente Un saludo Responder
galofa_1.8T Publicado 28 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Otra cosa que se me ocurre, tu sigue los colores de los cables y no la posición, en el esquema que hice la posición no corresponde al oreden de los cables, los colores si Responder
bote Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 hola galofa, el rojo positivo lo conecte a la luz del maletero como tu aconsejaste, la bomba funciona correctamente porque desde la puerta del copiloto con la llave abre y cierra todos los pestillos, pero desde el conductor solo abre y cierra esa puerta. el cable negro y verde lo empalme con una clema, pero como no funcionaba lo empalme directamente cable con cable por si era del contacto, pero tampoco. ahora he visto otro post de otro cierree que probare mañana en el que los colores coinciden con los mios, pero los empalmes con el T12(cable verde-negro)no son los mismos, en este post se empalman dos cables de ls centralita, uno al 4 o al 12 para cerrar, y otro cable de la centralita al 3 o 11 para abrir. muchas gracias por seguir ayudando, mañana ya dire algo. Responder
paramotor Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 Buenas tardes: Yo hice lo mismo que Lorenzo46, mi bomba es tambien de 3 y los colores de mi mando creo que son parecidos a los suyos. Problema, los conecte y al dar al mando a cerrar se cerraba, al dar a abrir se abria pero a los 2" se cerraba, daba igual que abriese la puerta que no. Trasteando con los cables para ver que pasaba al desunir el amarillo y amarillo/negro y conectar el amarillo/negro a la masa el kit dejo de funcionar. Kaput. Antes cuando daba al mando de abrir hacia "click, click, click" al cerrar "click", ahora no hace ningun ruido, me temo que me lo he cargado. En fin cuando pueda y convenza a mi mujer comprare otro. un saludo Responder
bote Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 bueno por fin consegui que funcionara, si seguis el esquema de mi centralita con los de la bomba de cierre, es asi: centralita: Blanco-negro.................bomba: Azul-Rojo T12/4 hace que cierre Blanco ...................... Gris-Blanco T12/3 hace que abra Amarillo-Negro +amarillo..... A Tierra Naranja-Negro + naranja...... Aislar. Solo falta las ventanillas. Pronto lo intentare con ellas. Responder
cebo Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 bueno por fin consegui que funcionara, si seguis el esquema de mi centralita con los de la bomba de cierre, es asi: centralita: Blanco-negro.................bomba: Azul-Rojo T12/4 hace que cierre Blanco ...................... Gris-Blanco T12/3 hace que abra Amarillo-Negro +amarillo..... A Tierra Naranja-Negro + naranja...... Aislar. Solo falta las ventanillas. Pronto lo intentare con ellas. hola! iba a poner esto mismo.... yo e echo como tu,y perfecto... intente como sale en las fotos del principio y no iba.... ahora mi hermano que es mecanico me a dicho que lo de las ventanillas es un cable de ese mazo... dice que la prueba es facil que coja una luz de pruebas es decir un destonillador de esos con bombilla,y bajar la ventanilla del coche,que una persona meta la llave y lo deje girado para que suba la ventana y probar en cual de los cables hay corriente mientras sube la ventana... luego quiero saber si alguien a puesto un pequeño pitido en lo de siren. un saludo gente! Responder
A4 turbo Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Hola, tengo un problema con el cierre del coche, y tiene tela, no encontre nada parecido a mi fallo por el foro, pero que hago??? lo comento aqui y me poneis: que me voy del tema o abro otro hilo y me poneis que hay muchos hilos con lo de cierre sin tener que abrir otro???? :mellow: saludos Responder
duke80 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Hola, tengo un problema con el cierre del coche, y tiene tela, no encontre nada parecido a mi fallo por el foro, pero que hago??? lo comento aqui y me poneis: que me voy del tema o abro otro hilo y me poneis que hay muchos hilos con lo de cierre sin tener que abrir otro???? :mellow: saludos Cualquiera de las dos opciones son válidas. El que te quiera (y pueda) ayudar no te pondrá la coletilla que comentas. Un saludo!!- :thumbsup: Responder
josen Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Otra cosa que se me ocurre, tu sigue los colores de los cables y no la posición, en el esquema que hice la posición no corresponde al oreden de los cables, los colores si Galofa,echame un cable,,nunca mejor dicho,,con los colores del kit del cierre,porque la traducción al castellano del esquema de 2 conectores da lugar a error. El kit que voy a instalar es este; Responder
josen Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 PERDÓN por la mala calidad del scaner,pero el mio no chuta muy bien. Yo me he guiado a tu esquema; Pero claro,como comprobaras los colores no me coinciden,a ver si me podeis guiar un poco,este es para bomba de 2 conectores. Responder
josen Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Como comprobaras no tengo marrón de intermitentes,ni rosa,ni verde blanco..... Me puse a traducir tu esquema; Y me salia esto; TERMINAL T6-(B)::::::::::::::::::::::::::(PRIMER CONECTOR) T6/1 AZUL/ROJO------POSITIVO A BATERIA T6/2 VACIO T6/3 MARRON---------NEGATIVO A BATERIA T6/4 VACIO T6/5 VACIO T6/6 VACIO TERMINAL T12-©:::::::::::::::::::::::::(2º CONECTOR) T12/1 NEGRO/AZUL--TERMINAL POSITIVO DE IGNICION T12/2 ROJO-----------POSITIVO DE LLAVE DE ENCENDIDO T12/3 GRIS/BLANCO-DE CONTACTO PORTON TRASERO T12/4 AZUL/ROJO----A CONTACTO PORTON TRASERO T12/5 VERDE/NEGRO-PUERTA DEL CONDUCTOR T12/6 MARRON/BLANCO-PUENTE ILUMINACION INTERIOR T12-12 T12/7 ROJO-----------CODIGO CIERRE,PUENTE CON T12-9 T12/8 VACIO T12/9 ROJO-----------PUENTE T12/7 T12/10 MARRON/BLANCO-INTERRUPTOR PUERTAS T12/11 AMARILLO/AZUL---PUERTAS PASAJEROS T12/12 MARRON/BLANCO-ILUMINACION INTERIOR PUENTE T12-6 Algo no he traducido bien??,o algún cable esta claro que no coincide con el tuyo?,cuál?,,,he ahi la cuestión,,,, Gracias de antemano,y un saludo Responder
galofa_1.8T Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 (editado) Buenas josen: Con el traductor te vuelves loco, pero no yo consegi traducirlo mejor que tu Primero es importante tener claro cuales son los cables del coche y cuales los del kit que vas a instalar. Los colores de los cables del kit de cierre centralizado no son los mismos que los del coche (no debes buscar los cables del mismo color de uno y otro, y conectarlos porque no estan). Si sigues atento el brico hasta el final lo explico bien. No te procupes por no tener rosa, viloleta, verde no son importantes. Ahora vamos con los de tu kit: En el esquema que has escaneado (el de tu kit) yo creo que el cable que pone: brown (marron)---Parking light será el que tienes que conetar a los intermitentes. Pero para conectarlo NO tienes que buscar un cable en el conector T12, sino conectarlo en el conector del mazo de cables de los faros traseros, en cable del intermitente sea del color que sea. RED small---window roller. Será para las ventanillas demonento yo no lo tengo conectado no hace falta. RED/BLACK----no logro leerlo pero seguro que tampoco es necesario RED (Rojo)---+12V Este naturalmente a la corriente BLACK (Negro)---Ground. A tierra. a la carroceria WHITE (blanco), ORANGE (naranja), YELLOW (amarillo) WHITE-BLACK (blanco-negro), ORANGE-BLACK(naranja-negro), YELLOW-BLACK (amarillo-negro) Estos seis cables son los importantes, según la combinación te funcionará o no, no te preocupes basicamnete hay dos formas. El siguente paso es que busques en tu coche los conectores haber si te cinciden los cables, como ya digo el importante es el T12/5 de color NEGRO-VERDE los demas de los conectores si quieres ni los usas. Este cable es la clave, ya me diras lo que sea para decirte la forma de las dos que yo conozco debes conectarlo Mil perdones por el TOCHAZO gente. Un saludo Editado 4 de Enero del 2012 por galofa_1.8T Responder
josen Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 bueno por fin consegui que funcionara, si seguis el esquema de mi centralita con los de la bomba de cierre, es asi: centralita: Blanco-negro.................bomba: Azul-Rojo T12/4 hace que cierre Blanco ...................... Gris-Blanco T12/3 hace que abra Amarillo-Negro +amarillo..... A Tierra Naranja-Negro + naranja...... Aislar. Solo falta las ventanillas. Pronto lo intentare con ellas. Buenas josen: Con el traductor te vuelves loco, pero no yo consegi traducirlo mejor que tu Primero es importante tener claro cuales son los cables del coche y cuales los del kit que vas a instalar. Los colores de los cables del kit de cierre centralizado no son los mismos que los del coche (no debes buscar los cables del mismo color de uno y otro, y conectarlos porque no estan). Si sigues atento el brico hasta el final lo explico bien. No te procupes por no tener rosa, viloleta, verde no son importantes. Ahora vamos con los de tu kit: En el esquema que has escaneado (el de tu kit) yo creo que el cable que pone: brown (marron)---Parking light será el que tienes que conetar a los intermitentes. Pero para conectarlo NO tienes que buscar un cable en el conector T12, sino conectarlo en el conector del mazo de cables de los faros traseros, en cable del intermitente sea del color que sea. RED small---window roller. Será para las ventanillas demonento yo no lo tengo conectado no hace falta. RED/BLACK----no logro leerlo pero seguro que tampoco es necesario RED (Rojo)---+12V Este naturalmente a la corriente BLACK (Negro)---Ground. A tierra. a la carroceria WHITE (blanco), ORANGE (naranja), YELLOW (amarillo) WHITE-BLACK (blanco-negro), ORANGE-BLACK(naranja-negro), YELLOW-BLACK (amarillo-negro) Estos seis cables son los importantes, según la combinación te funcionará o no, no te preocupes basicamnete hay dos formas. El siguente paso es que busques en tu coche los conectores haber si te cinciden los cables, como ya digo el importante es el T12/5 de color NEGRO-VERDE los demas de los conectores si quieres ni los usas. Este cable es la clave, ya me diras lo que sea para decirte la forma de las dos que yo conozco debes conectarlo Mil perdones por el TOCHAZO gente. Un saludo De tocho nada,muy bien detallado. La explicación de bote es correcta para la bomba de c.c de 2 conectores. Me faltaba la puntilla de los intermitentes,gracias galofa. Salu2 Responder
galofa_1.8T Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Me alegro que te sirva Si la verdad que dentro de la bomba de dos conectores existen dos posibilidaexs que yo sepa, la detallada por bote y la que tuve que hacer yo, es probar las dos y con la que funcione listo. Responder
jporras Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 alguien sabe como desconectar la alarma original q trae el coche?? esa q cuando lo echas con la llave pita Responder
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