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Yo lo tengo montado de manera que al cerrar se cierran también las ventanas pero no tengo ni idea de cual es ya que esa acción me salió de casualidad.

 

Lo ideal sería que haría como en el OEM con una pulsación corta cierra/abre puertas y dejándolo pulsado cierra o abre puertas y ventanas.

 

El zumbador lo podras encontrar en eBay.com por el termino de búsqueda:

 

Buzzer 12V 110 db

 

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http://www.ebay.es/itm/BJ-1-110dB-Siren-Emergency-Alarming-Electronic-Buzzer-DC-12V-/291168961980?pt=UK_BOI_Electrical_Components_Supplies_ET&hash=item43cb05c5bc

 

Es este pedazo de bicho???

 

Mirare a ver si tengo algo mal conectado, porque se abren y se cierran con la pulsación corta.

 

Sabéis cuales son los cables que accionan las ventanillas de la centralita y de la bomba?

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  • 3 meses más tarde...
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hola necesita esquema de conectores y cables donde conectar un cierre y los de subir ventanillas es k mi bomba tiene tres conectores a ver si alguien me puede echar una mano un saludo para todos

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Yo lo tengo montado de manera que al cerrar se cierran también las ventanas pero no tengo ni idea de cual es ya que esa acción me salió de casualidad.

 

Lo ideal sería que haría como en el OEM con una pulsación corta cierra/abre puertas y dejándolo pulsado cierra o abre puertas y ventanas.

 

El zumbador lo podras encontrar en eBay.com por el termino de búsqueda:

 

Buzzer 12V 110 db

 

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hola sata me podias enviar como has echo tu para conectar un cierre con mando.es k tengo uno y ni idea de como enchufarlo macho la bomba tiene tres conectores pero me pierdo.un saludo.tengo un A4 avant del 97 el caso es k con la llave manteniendo girada suben ventanillas
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Yo lo tengo montado de manera que al cerrar se cierran también las ventanas pero no tengo ni idea de cual es ya que esa acción me salió de casualidad.

 

Lo ideal sería que haría como en el OEM con una pulsación corta cierra/abre puertas y dejándolo pulsado cierra o abre puertas y ventanas.

 

El zumbador lo podras encontrar en eBay.com por el termino de búsqueda:

 

Buzzer 12V 110 db

 

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hola sata me podias enviar como has echo tu para conectar un cierre con mando.es k tengo uno y ni idea de como enchufarlo macho la bomba tiene tres conectores pero me pierdo.un saludo.tengo un A4 avant del 97 el caso es k con la llave manteniendo girada suben ventanillas

 

 

Yo me guié de este esquema:

 

enlace

 

Saludos.

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sata no lies a la gente.. todos sabemos que no tienes ni idea

estas pasando esquemas que no valen... haces chapuceras las cosas...

 

jajajaj

 

Un saludo!

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Jajaja.......siempre lo he dicho y no te voy a negar, que la parte eléctrica no es lo mio. Me cuesta mucho mucho darle a estos asuntos pero siguiendo ese esquema me funciono.

 

Cierto que me costo lo suyo.

 

Saludos.

 

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Jajaja.......siempre lo he dicho y no te voy a negar, que la parte eléctrica no es lo mio. Me cuesta mucho mucho darle a estos asuntos pero siguiendo ese esquema me funciono.

 

Cierto que me costo lo suyo.

 

Saludos.

Anda, pues seria lo unico en lo que no eres un crack!

  • 4 meses más tarde...
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Por último buscamos una masa para conectar el el conjunto (3)NEGRO+AMARILLO (Centralita) podemos hacerlo en un tornillo del maletero, yo lo puse en el que sujeta las anillas de anclaje, o en el cable marron de conector de la bomba T6/3.

Y el conjunto (2)ROJO+AMARILLO/NEGRO a un positivo 12v, yo lo conecte a un cable rojo de una bombilla interior del maletero.

 

(NO os recomiendo que lo conecteis al ROJO/AZUL T6/1 de la bomba ya que no funciona bien, suele dar fallos porque ese cable alimenta la centralita interna de la propia bomba)

 

Con el polimetro podeis comprobar que las conexiones estan bien echas desde la propia centralita

Gracias por el brico una cosilla mi coche es el del 95 los cables seran iguales? en cuanto color etc.. si mi coche al abrirlo no se encienden los intermitentes se encenderan? muchas gracias

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Mi coche es del 95 y lo llevo puesto. Si los conectas los intermitentes se iluminan aunque no mucho porque el cableado que lleva el kitt es finito, le iría mejor unos cables mas gruesos.

  • 2 meses más tarde...
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Hola, se que hace tiempo no se habla en este foro pero aun estando en el olvido habrá gente que se beneficie de ellos día a día, como ha sido mi caso.

Mi centralita es de 3 conectores y el cable q cierra es azul y rojo, como a todo pero el que abre es gris y rojo. Por si le sirve de ayuda a alguien.

Un saludo.

* no se si alguien q entienda de electrónica sabría decirme si pudiera modificarse algo para q si mantengo pulsado el boton del mando siga mandando la centralita corriente a los cables y q no sea solo un breve impulso eléctrico. Objetivo: subir y bajar los cristales como con el mando original.

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Pues supongo que se podrá. Digo supongo porque cuando instale el kit en el pre,...no se de que manera lo hice que al dar un toque se cierra ventanillas y techo.

 

Saludos.

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Pq tendras el modelo confort o no se como se llamaba exactamente y punteaste el cable justo q le da la señal de cerrar y una vez recibida la centralita (coche) la señal es la q se encarga de cerrarlo. Pero no es q se mantenga pulsada la centralita del kit de cierre.

Lo que yo quiero hacer es lo mismo q dejando la cerradura abierta q abre cristales y manteniendola cerrada los cierra. El mando original hace igual, mantienes el botón d abrir pulsado y baja todos los cristales y si s mantiene el de cerrar, los sube.

De ahi q lo q quisiera es q cuando aprieto el boton de abrir o cerrar no se solo un impulso el q mande si lo mantengo apretado, q sea una señal continua hasta q suelte el botón.

Ya se q buscando el cable de subida d ventanillas y conectandolo al kit las sube pero no es lo q quiero pq me da mal rollo q estando subidas se pegue un rato mandando el kit señal para q cierre y funda el motor. Igual son tonterias mias.

Volviendo a lo de cambiar la señal de impulso por una continua igual es electrónica muy heavy lo q digo...

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La unica manera de hacerlo con los kit de cierre, es como te ha dicho sata, cuando cierras, automaticamente se cierran sola.

Por quemar el motor no te preocupes, cuando los cristales se cierran, a los motores no les llega corriente por mas que tu mandes, es como cuando mantienes pulsado el boton del elevalunas aunque el cristal este subido o bajado del todo.

Saludos.

  • 2 meses más tarde...
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Para acabar vamos a conectar los intermitentes, son los dos cables marrones de la centralita, estos cables se conectan simplenete en el conector de las luces traseras, en el cable de los intermitentes da igual cual en cual. El cable de los intermitentes derechos es verde y negro y el de los izquierdos blanco y negro (si no coinciden los colores buscarlos es fácil)

Hola oye cuando conectas los intermintentes mi coche cuando lo abro (sin aun instalar ningun kit ni nada tal cual de serie) no enciende ningun intermitente tambien es valido para este coche mas antiguo? o solo los mas modernos que si se encienden los intermitentes?

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