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Si no enciende los intermitentes posiblemente no tenga la instalacion, toca pasar un par de cables a cada intermitente del modulo y listo, y recuerda poner un rectificador para que cuando pongas los intermitentes en los mandos, no devuelva la corriente al modulo y pueda quemarlo.

  • 7 meses más tarde...

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Buenas noches:

 

Si compro este kit de mando de cierre centralizado para un a4 del 97

http://m.ebay.es/itm/Mando-Cierre-Centralizado-Kit-para-HA-llaves-placas-ciegas-para-AUDI-A2-A3-A4-/172005376116?nav=SEARCH me valen las llaves que vienen con los mandos para codificarlas y arrancar el coche o hay que comprarlas en audi.

 

Gracias y un saludo

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el transponder es una capsulita pequeña de cristal que hay dentro de la llave y es lo que hace que el inmobilizador reconozca la llave. Con cuidado se puede sacar y poner en la otra llave.

  • 9 meses más tarde...
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Para los que tengais la bomba de dos conectores con ref: 4A0 862 257. Letra P

 

Seguid este esquema que publico un compi mas arriba.

 

40cbd5400fdeefab0574f082f556defc.jpg

 

Conectado todo y, funcionando sin problemas (de momento)

 

Mi coche es un 1.9 tdi 95

 

Saludos y hracias a todos por las aportaciones...me han sido de gran ayuda

 

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

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Hola buenas, dispongo de un A4 b5 del año 95, quiero instalar el cierre centralizado, soy un poco malo en lo que a cables se refiere, ya tengo pedido el kit y lo tengo todo bastante claro, mi bomba es de dos conectores como las del principio del post pero tengo varias dudas, alguien me podría hacer el gran favor de sacar unas fotos al sitio donde se tengan que conectar la toma de 12 V y a donde tenéis conectado la masa y de que forma la tenéis? por que la verdad no se donde seria el mejor sitio para conectarlo, por que tornillos he visto pocos y conectarlo al cable marrón seria otra opción pero preferiría conectarlo al tornillo y la toma de 12 v la he estado buscando pero no se donde esta el cable rojo que se mencionan a principios de este post, espero que alguien pueda contestarme pd: la bomba de dos conectores permite abrir el maletero? si es asi ¿que cables hay que conectar y como? un saludo!

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Hola buenas, dispongo de un A4 b5 del año 95, quiero instalar el cierre centralizado, soy un poco malo en lo que a cables se refiere, ya tengo pedido el kit y lo tengo todo bastante claro, mi bomba es de dos conectores como las del principio del post pero tengo varias dudas, alguien me podría hacer el gran favor de sacar unas fotos al sitio donde se tengan que conectar la toma de 12 V y a donde tenéis conectado la masa y de que forma la tenéis? por que la verdad no se donde seria el mejor sitio para conectarlo, por que tornillos he visto pocos y conectarlo al cable marrón seria otra opción pero preferiría conectarlo al tornillo y la toma de 12 v la he estado buscando pero no se donde esta el cable rojo que se mencionan a principios de este post, espero que alguien pueda contestarme pd: la bomba de dos conectores permite abrir el maletero? si es asi ¿que cables hay que conectar y como? un saludo!

Y se me olvido mencionar también la conexión de los intermitentes, que hay que hacer cortar los cables de los intermitentes y empalarlos a los marrones de la centralita? espero alguna respuesta gracias un saludo!

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Del maletero en principio no viene la conexión hecha asi que olvidate. Los intermitentes tienes que conectarlos a los traseros l izqdo y al derecho, cortas y empalmas, o con un robacorrientes. El positivo es el rojo del mazo de cables gordos y masa sera el marron o el negro de ese mazo. Si no algun tornillo que pilles a mano

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Del maletero en principio no viene la conexión hecha asi que olvidate. Los intermitentes tienes que conectarlos a los traseros l izqdo y al derecho, cortas y empalmas, o con un robacorrientes. El positivo es el rojo del mazo de cables gordos y masa sera el marron o el negro de ese mazo. Si no algun tornillo que pilles a mano

Muchas gracias por responder tan rápido lo de los intermitentes ya me ha quedado claro , pero la conexion de 12 v no, si no puedo conectarlo a algun cable de la bombilla donde podría hacerlo? lo pregunto por que al principio del post no recomendaban para nada conectarlo al rojo/azul por que daba fallos, lo que si que me he fijado es que detrás de la bombilla hay un conector del que salen un cable marrón (masa) y un rojo-negro que me supongo que seria el positivo, pero no se a donde va a parar ni que es, como no se mucho de esto no me atrevo a tocarlo.

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Yo lo conecté todo a los cables del cierre, nada de a las bombillas. Juraria que el positivo al positivo rojo gordo del conector de los cables que vienen menos (positivo y negativo creo).

Mañana lo miro y te digo

Un saludo

Vale muchas gracias, si no te supusiera mucha molestia y le sacaras una foto te lo agraderia, estoy a la espera!

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Buenas tardes

Asi lo tengo conectado yo:

El rojo gordo de la alarma, al rojo y azul que va al cierre (12v), y el negro de la alarma (masa), al marrón que va al cierre

La foto no es muy buena pero yo creo que se entiende, no tiene pérdida

Espero que te sirva

Un saludo

post-38948-0-82332600-1485188764_thumb.jpg

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Buenas tardes

Asi lo tengo conectado yo:

El rojo gordo de la alarma, al rojo y azul que va al cierre (12v), y el negro de la alarma (masa), al marrón que va al cierre

La foto no es muy buena pero yo creo que se entiende, no tiene pérdida

Espero que te sirva

Un saludo

me ha quedado muy claro! Gracias por la ayuda! cuando me llegue el kit y lo conecte ya contare que tal me fue!

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Hola buenas Tengo un problema, al conectarlo todo, la bomba hace ruido y todo, pero los pestillos no se suben y se bajan, el cierre centralizado con llave normal funciona bien así que el circuito funciona, lo único que no he conectado los intermitentes, pero eso supongo que de igual, lo he tenido que conectar al cable rojo azul para que de corriente, por que no he encontrado el cable para la bombilla, alguna idea?

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