Jump to content

El Hilo de las Alarmas No Originales


Siaükia

Publicaciones recomendadas

Hola a todos chicos

 

Estoy pensando el instalar a mi 8p 2007 una alarma no original, principalmente busco:

 

-Que sea canbus para minimizar la instalacion y aprovechar el mando original

-Autoalimentada y con boton de panico, que no se como se hara con el mando original

 

 

De cobra no me la pintan bien por que dicen que con el tiempo fallan mucho, sin embargo si hablan bien de metasystem y gemini

 

Los que habeis montado algun modelo para A3, ¿Que marca habeis puesto y que tal os va?

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, yo estoy en proceso de montar una cobra 4415 que es para can bus del 2010. Va con sirena autoalimentada y solo se necesita connectar 6 cables. Tambien pondre un sensor de choque y lo ultrasonidos. Ya te contaré el que.

 

Un saludo!

 

Gracias por tu opinion

 

Que € te sale?

 

Para que es el sensor de choque y ultrasonidos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo monte una cobra y no os la aconsejo a nadie

era como la q dice el compi con 6 cables con can bus mando original pero falla de vez en cuando salta sola detecta un fallo en puerta acompañante y ala las 4 de la mañana y a sonar, en un chalet pareado imaginaros los sustos q pego al vecino y a mi asi q la tengo quitada la sirena y solo funciona en modo luminoso jjjjjjj y luego no trae sensor de movimiento interno o opcional , yo miraria una meta systen q son buenas y si no mira una piraña con can bus son mas completas y mas baratas un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo monte una cobra y no os la aconsejo a nadie

era como la q dice el compi con 6 cables con can bus mando original pero falla de vez en cuando salta sola detecta un fallo en puerta acompañante y ala las 4 de la mañana y a sonar, en un chalet pareado imaginaros los sustos q pego al vecino y a mi asi q la tengo quitada la sirena y solo funciona en modo luminoso jjjjjjj y luego no trae sensor de movimiento interno o opcional , yo miraria una meta systen q son buenas y si no mira una piraña con can bus son mas completas y mas baratas un saludo.

 

 

Exacto, a mi tambien me han desaconsejado cobra, al principio muy bien, pero a la larga se vuelven locos los volumétricos y saltan solos.

 

A un amigo le dio por saco una cobra en su coche y acabo quitandola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, de momento la tengo medio montada! A mi me costó 155 € puesta en casa, la alarma mas el sensor de choque. Lo mas facil es pasar los cables de la sirena a dentro y lo mas dificil es hacer los empalmes en el conector que te indican. En principio queria pelar el cable del conector y soldar encima, pero como era muy dificil trabajar ahi (es debajo del volante y los cables no tienes mas de 30 cm (los del coche), corté los cables, empalmé con los del módulo de alarma, soldé encima para asegurar la conexion y puse termoretractil.

Despues puse los ultrasonidos en los pilares A del coche que sirven para si te rompen un cristal y varia la presion del habitaculo se dispara. He hecho la prueba y funciona OK. El piloto indicador y pulsador de desconnexion con codigo pin estan el el primer boton del lado del conductor debajo de la radio, donde teoricamente puede ir el pulsador del TPMS.

 

Ahora me falta montar el sensor de choque que no se donde ponerlo. Alguna idea?

 

El sensor de choque como indica es para si te dan un golpe en el coche se dispara, Dispone de un potenciometro para variar la sensibilidad (recomienda poco sensible ya que sino se dispara solo con el paso de un cohe por el lado, que ya me ocurrió hace años con una alarma) y de un led indicador que se enciende cuando se dispara el sensor

 

Para dudas qui estoy.

 

Un saludo!

Editado por pytraka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, de momento la tengo medio montada! A mi me costó 155 € puesta en casa, la alarma mas el sensor de choque. Lo mas facil es pasar los cables de la sirena a dentro y lo mas dificil es hacer los empalmes en el conector que te indican. En principio queria pelar el cable del conector y soldar encima, pero como era muy dificil trabajar ahi (es debajo del volante y los cables no tienes mas de 30 cm (los del coche), corté los cables, empalmé con los del módulo de alarma, soldé encima para asegurar la conexion y puse termoretractil.

Despues puse los ultrasonidos en los pilares A del coche que sirven para si te rompen un cristal y varia la presion del habitaculo se dispara. He hecho la prueba y funciona OK. El piloto indicador y pulsador de desconnexion con codigo pin estan el el primer boton del lado del conductor debajo de la radio, donde teoricamente puede ir el pulsador del TPMS.

 

Ahora me falta montar el sensor de choque que no se donde ponerlo. Alguna idea?

 

El sensor de choque como indica es para si te dan un golpe en el coche se dispara, Dispone de un potenciometro para variar la sensibilidad (recomienda poco sensible ya que sino se dispara solo con el paso de un cohe por el lado, que ya me ocurrió hace años con una alarma) y de un led indicador que se enciende cuando se dispara el sensor

 

Para dudas qui estoy.

 

Un saludo!

 

Muy curioso lo de colocar el led indicador de la alarma en el boton al lado de la radio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.