rafis Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 Muy buenas a todos , como va esas vacaciones? Bueno solo deciros que en el dia de hoy circulado por autovia a 95K/h con la ventanilla del conductor totalmente abierta y la del acompañante un poco mas de la mitad , me ha saltado en el FIS ( Resistencia Aerodinamica , cierre las ventanillas) , os ha pasado a alguno este caso? Saludos Pdt: comentar que es una berlina , ya que lo mismo a los avant al tener mas espacio en su habituculo le cuesta mas. Responder
cornon Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 la verdad es que no sabia de esta funcion, pero lo probare a ver si me pasa tambien en el mio. desde luego graciosa si que es. Saludos Responder
ALL70 Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 (editado) En el FIS (al menos en el MY2010) hay 4 menús, y el 4º te da "mensajitos" como el de la resistencia de las ventanillas, el de que te fijes en la recomendación de las marchas (este viene bien cuando vas en 5ª y no te has enterado ) y alguno más que no me acuerdo. PD: el mio sí es TDIe Editado 11 de Agosto del 2011 por ALL70 Responder
Necc Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 Muy buenas a todos , como va esas vacaciones? Bueno solo deciros que en el dia de hoy circulado por autovia a 95K/h con la ventanilla del conductor totalmente abierta y la del acompañante un poco mas de la mitad , me ha saltado en el FIS ( Resistencia Aerodinamica , cierre las ventanillas) , os ha pasado a alguno este caso? Saludos Pdt: comentar que es una berlina , ya que lo mismo a los avant al tener mas espacio en su habituculo le cuesta mas. ¿Tienes el TDIe o has activado el programa de eficiencia con el VAGCOM? De otra forma no me lo explico... Responder
George-A5 Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 eso es totalmente normal con el programa de eficiencia. otro mensaje que aparece; "desembragar por debajo de 1300 rpm". un saludo Responder
cornon Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 Solamente ocurre en los TDIe? a mi por ejemplo lo de "desembragar" por debajo de 1300 en la vida lo vi (143cv) Responder
Pinky Winky Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 En el mío pone "error fatal: audi ha detectado un error en el kernel del vehículo y este se apagará para evitar desbodamiento total del búfer; CAMBIE DE COCHE, gracias" :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: Responder
Mijel_zhumaker Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 A mi me pone: Climatizador encendido, cierre ventanas Responder
Grial Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 Muy buenas a todos , como va esas vacaciones? Bueno solo deciros que en el dia de hoy circulado por autovia a 95K/h con la ventanilla del conductor totalmente abierta y la del acompañante un poco mas de la mitad , me ha saltado en el FIS ( Resistencia Aerodinamica , cierre las ventanillas) , os ha pasado a alguno este caso? Saludos Pdt: comentar que es una berlina , ya que lo mismo a los avant al tener mas espacio en su habituculo le cuesta mas. ¿Tienes el TDIe o has activado el programa de eficiencia con el VAGCOM? De otra forma no me lo explico... Necc, esto es el programa de eficiencia que viene tanto en el TDIe como en los demás modelos de 4 cilindros (creo que los V6 no lo traen) de MY2010 en adelante- El mio es un 143cv, de los primeros MY2010, de junio de 2009, y ya lo trae. Es una de las opciones del FIS, como han dicho, y va soltandote mensajitos de estos... Al menos son mensajes en el FIS, y no es una voz metálica que te vaya diciendo "suba las ventanillas, suba las ventanillas, suba las ventanillas...". Responder
tonys Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 ¿Qué molesto tanto mensajito, no? Es como llevar una suegra permanente en el salpicadero... Responder
paul2008 Publicado 14 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2011 En el mío pone "error fatal: audi ha detectado un error en el kernel del vehículo y este se apagará para evitar desbodamiento total del búfer; CAMBIE DE COCHE, gracias" :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: jajajaja que bueno!!!! y que pedazo de culo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.