elri Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2011 mi pregunta es esa:que muelles montar para que el coche baje unos 3 o 4 cm mas.solo quiero meter muelles y creo que los que mas bajan son los cobra.es asi?sufriria mas el amortiguador?algun fortero como David1981 creo que los lleva puestos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2011 Me interesa el tema!!Yo estoi casi convencido de que cuando cambie muelles poner los Cobra que ya me han aconsejado que son los que mejor trabajan con los amortiguadores s-line. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2011 COBRA sin duda, yo los acabo de comprar para el S4.... Hablad con Xavi10, yo los compre guay, y de totalisisisisima confianza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elri Publicado 11 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2011 Xavi10 los consigue? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2011 Xavi10 los consigue? si, yo se los he comprado a el. Me han salido (contando los portes) mas baratos que en autohispania, y aparte la confianza que me da el, que lo conozco personalmente. xavi10 o jose32 te diran, pero fijo fijo te pediran el codigo de homologacion, asi q tenlo a mano jajajaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2011 Nose pero en mi caso no habia cobra homologados eh chicos, yo el otro dia meti en ficha los muelles ON1, no es una marca conocida pero van de vicio. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan avant Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2011 Alguien me puede decir si puedo poner algunos muelles mas cortos con la suspensión de serie pata que baje un poco el coche!? Gracias... es modelo 2008-2009 avant Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2011 Alguien me puede decir si puedo poner algunos muelles mas cortos con la suspensión de serie pata que baje un poco el coche!? Gracias... es modelo 2008-2009 avant Poderlos poner puedes, pero se te acortara la vida del amortiguador. Imagino que tu suspensión es la no s-line. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2011 Oigo mi nombre?? Jajajja Los cobra trabajan muy bien con la Sline, y dentro que no es bueno para ningún amortiguador trabajar ASI si no esta preprarado para ello estos dan unos muy buenos resultados. El tema esta en la homologación, para el mío fue imposible encontrar unos que estuvieran homologados, pero cada modelo lleva su contraseña, habría que mirarlo. A disponer!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elri Publicado 12 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2011 hola maestro!tu los llevas puestos?pues dame sensaciones....que altura se te ha quedado?creo que David1981 los lleva y va tirado al suelo. dime que referencias te tengo que dar y lo vemos,ok?un saludo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2011 COBRA sin duda, yo los acabo de comprar para el S4.... Hablad con Xavi10, yo los compre guay, y de totalisisisisima confianza. Domin ya sabes poner unas fotos de la bestia con los Cobra.Cual as pillado los 45/45?Yo pondre los 30/30 que llevando s-line me bajara 1 cm solo.Pero mas no puedo. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elri Publicado 13 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2011 subo el post ya que estoy muy interesado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2011 Buenas!! Yo no los monte porque no habían homologados para mi coche, y acabe liandome la manta a la cabeza y monte una suspensión roscada Kw var II. para saber si están homologados para el tuyo mandame un Mp con todos los datos del coche (motor, berlina/avant, modelo) y la contraseña de homologación que aparece en los papeles. Están en la ficha técnica abajo, cerca del sello y es del tipo e1*......... ok? Supongo por lo que leo que quieres los 30/30,no? Yo quería meter los 40/30 y ASI compensar el desnivel que tiene la Sline entre el eje delantero y el trasero. Un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2011 Oye xavi no se si sonoceras los muelles ON1, que creoq ue pertenecen a merwede, yo ya no tengo la parte de alante mas alta, al menos despues de 2000 km con las suspension nueva y es mas, da la impresion que incluso se ha quedado mas bajo de alante incluso que los eibach, son 30/30 y queria saber si los conoces y que tal son, a mi me los han garantizado durante 5 años y me han dicho que van muy bien. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2011 Alguien me puede explicar por que con la s-line se queda mas bajo el coche de detras?Supongo que lo haran pensando que el coche vaya lo mejor posible,no lo se,si se cambia la suspension y se altera esa diferencia igualando el delantero al trasero el coche va peor?Es que con el eje delantero asi parece un all road coñe A ver si me podeis resolver esta duda.Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.