elri Publicado 14 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2011 Buenas!! Yo no los monte porque no habían homologados para mi coche, y acabe liandome la manta a la cabeza y monte una suspensión roscada Kw var II. para saber si están homologados para el tuyo mandame un Mp con todos los datos del coche (motor, berlina/avant, modelo) y la contraseña de homologación que aparece en los papeles. Están en la ficha técnica abajo, cerca del sello y es del tipo e1*......... ok? Supongo por lo que leo que quieres los 30/30,no? Yo quería meter los 40/30 y ASI compensar el desnivel que tiene la Sline entre el eje delantero y el trasero. Un saludo!!! ok.en cuanto pueda lo miro y te lo mando.decirte que le meteria lo maximo delante y un pelin menos atras siempre homologado,claro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elri Publicado 15 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2011 xavi10!has recibido mi correo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2011 Si!!! Ya me he puesto en contacto con el distribuidor pero no me ha contestado, es mala época, de todas maneras mañana lo llamare por teléfono a ver que me dice. Te mantengo informado con lo que me diga!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2011 Buenas!! Ya he hablado con el distribuidor! Los unicos muelles cobra homologados para tu coche y la contraseña de homologacion que me pasastes son los 45/30. Te quedarian en 265€ mas envio a donde me digas. Si te interesa ya me dices,ok?? un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elri Publicado 16 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2011 ok.entonces no habria problemas de itv ni nada,verdad?pues lo dejamos pendiente y para el proximo mes que todo vuelva a la normalidad,te dire algo. sabes de algun forero que lleve este conjunto de muelles y amortiguadores?me gustaria ver como queda.creo que de p**a madre,no?muchas gracias compañero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2011 No habria ningun problema con la ITV, vienen con su papelito para la ITV, que junto el certificado de montaje del taller te los incluirian en la ficha sin problemas. Eston muelles son bajo pedido, asi que cuando des el paso, si se da, me avisas y en dos semanas los tengo aqui.ok? Quedaran de lujazo, y ya te digo que la combinacion de los cobra con los Sline (son monroe creo) van de escandalo. un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.