agligugli Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 buenas, al abuelo le toca un cambio de suspension delantera, ya que parece el autobus del incerso en oscaro he divisado unos que encajan conmigo, cual os parece mejor? Juego de 2 amortiguadores delanteros KYB : 666001 Premium Lado de montaje : Eje delantero Tipo de amortiguador : Cartucho de columna de amortiguador Tipo de amortiguador : Presión de aceite Suspensión : para vehículos sin chasis deportivo Suspensión : para vehículos sin dispositivo auxiliar para caminos malos 124,56 € IVA Inc. Juego de 2 amortiguadores delanteros KYB : 366002 Excel-G Lado de montaje : Eje delantero Sistema de amortiguadores : Bitubular Tipo de amortiguador : Cartucho de columna de amortiguador Tipo de amortiguador : Presión de gas 139,51 € IVA Inc. ya que estamos, algun manual/brico? que no tiene nada que ver con la suspension de mi 306 :S Responder
fartus Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 Buenas tardes : Yo hace poco le tuve que cambiar a mi audi a6 c4 2.5 tdi los cuatro amortiguadores , vi unos que estaban bastante bien de oferta. La marca de los amortiguadores son alko y la verdad que estoy muy contento con ellos , en relacion calidad precio son bastante baratos. El precio por los cuatro era de 200 €. La pagina web de los amortiguadores es : www.recambiosviaweb.com Un saludo y suerte con la compra Responder
pren Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 Yo tambien le puse los delanteros hace poco,unos boge de gas, ponle algo bueno delante que este coche soporta mucho peso hay y si no te los vas a cargar en dos dias. Los delanteros los tienes que sacar por arriba y por abajo tienes que desmontar el buje para soltarlos, luego lo tienes que llevar a que le hagan un alineado de direccion. Asi lo hice yo, no se si se podra hacer de otra manera. Responder
agligugli Publicado 12 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 esque los kayaba estan al 50% y es una marca con la que tengo muy buena experiencia, nadie sabria decirme la diferencia de unos y otros? pren por arriva sale el amortiguador solo? no ace falta sacar el muelle? Responder
pren Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 No, el muelle no sale, solo se saca el amortiguador, que va metido dentro de una camisa. Responder
agligugli Publicado 12 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 ahora vere como me las ingenio para sacarlos Responder
agligugli Publicado 13 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 no tengo c*** de sacarlo, va todo en la mangueta... alguna idea o foto? Responder
agligugli Publicado 15 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 creo que os puede interesar http://www.multiupload.com/8M21GGOKJR Responder
ximo@6 Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 que tipo de archivo es que no tengo programa para abrirlo Responder
agligugli Publicado 16 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 el archivo es pdf, pero hay que descomprimirlo Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 No cambies solo los delanteros, cambia los 4, lo notaras y agradeceras en el comportamiento del coche. Yo monte tambien KYB, una marca que tiene muy buen precio y van muy bien. En mi caso me costaron los 4 amortiguadores creo que unos 500 euros y comprados en una tienda fisica, me habian costado 120 euros ca un uno de los traseros y 100 cada uno de los delanteros mas montaje. s2. Responder
agligugli Publicado 16 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 los traseros son unos koni, tendran 60milkms Responder
ximo@6 Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 haz lo que dice romulo cambia los cuatro, yo cambie los delanteros y ahora tengo para cambiar los traseros, y no se si cambiarlos todos Responder
Isuzu1.7 Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Unos Koni con 60mil kilómetros se pueden aprovechar aún y son una buena marca. De los dos que pones, siempre monta de gas, montar un amortiguador de aceite por esa diferencia no vale la pena. Kayaba es una buena marca, como Boge, Sachs o Monroe, pero hay coches que, como los neumáticos les sienta mejor unos amortiguadores que otros. Por encima de esa marca tienes Selex, Koni y Bilstein, aunque siendo una berlina con los primeros vas ya bien.- Lo importante es que el coche tenga buena tracción y no se descontrole cuando a media curva por ejemplo levantas el pie del acelerador. Que se incline mas o menos es cuestión de muelles pero sobretodo de las estabilizadoras, cambiando los silentblocks de apoyo de las mismas notaremos que el coche barquea menos.- Responder
pren Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 El mio con los boge coje las rotondas que ni se mueve jeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.