Gasbox Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Hola a todos, esta tarde me ha dado por ir al concesionario y he visto que tenían un A4 Avant TDI Sport Edition y querría saber si me podéis decir si conocéis algún concesionario que lo tenga en stock, porque sería para cogerlo antes de que acabe el año y si teneis precios para guiarme un poco. No lo había pensado pero fue sentarme en él y no he podido resistirme. No me importa que el concesionario no esté en Madrid. A ver si me podéis echar una mano pero no al cuello, que para eso está mi mujer :-P Un saludo, Gasbox Responder
AGARFER Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Yo vi hace unos 15 dias un A4 Avant rojo 1.9 TDI 130 Sport Line en Motor Mirasierra. No se si lo tendrán todavia y si te sirve (Es mejor que un Sport Edition) No se si te sirve de ayuda. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.