ruedix Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Es EL Invision Rhythm y está hecho, completamente (excepto el motor), a mano. Edito para ser puntilloso... Responder
ruedix Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Comparten chasis y... matrícula. Responder
Serjio Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Comparten chasis y... matrícula. Vaya culos!!!! El primero cual es? Responder
Jaume1.8T Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Maserati mc12 "corsa" y Ferrari Enzo Fxx homologado para calle??? Responder
ruedix Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 (editado) Maserati mc12 corsa y Ferrari Fxx homologados, ambos, para calle??? by Edo Competition. Editado 24 de Agosto del 2011 por ruedix Responder
Jaume1.8T Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Maserati mc12 corsa y Ferrari Fxx homologados, ambos, para calle??? 1 puntito a mi favor, voy aprendiendo poco a poco, perdón por olvidarme la s. Responder
OSCARTT Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 . Fiat 127 dona giños al Maserati ghibli Responder
OSCARTT Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 2 pesos pesados que comparten butaca..! Bentley GT Supersport y Bugatti Veyron Responder
zeimon Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 2 pesos pesados que comparten butaca..! Bentley GT Supersport y Bugatti Veyron Como se nota que son todos de VW AG Responder
ruedix Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Estoy convencido de que nos leen: http://www.motorpasion.com/industria/introduccion-a-las-tecnicas-que-usan-los-fabricantes-para-fabricar-mas-por-menos-dinero Responder
OSCARTT Publicado 21 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Estoy convencido de que nos leen: http://www.motorpasion.com/industria/introduccion-a-las-tecnicas-que-usan-los-fabricantes-para-fabricar-mas-por-menos-dinero grande Ruedix..! :clap1: :clap1: Responder
TTGasolina Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Ford puma dona opticas al Parradine 525 s ahora la pregunta del millon : ¿ a quien le roba las luces traseras ............ ' Pues a mi las opticas traseras del Parradine me recuerdan al Bentley, puede ser Continental? Responder
ruedix Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Pues a mi las opticas traseras del Parradine me recuerdan al Bentley, puede ser Continental? Lo siento, pero tienes la respuesta correcta en el inicio de la página 10 de este hilo... Responder
ruedix Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Mega Track (5 unidades construidas). Pilotos traseros: Audi Coupé. Intermitentes y antinieblas delanteros: Porsche 928. ... y para hacernos una idea del tamaño del "cochecito": Responder
OSCARTT Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Mega Track (5 unidades construidas). Pilotos traseros: Audi Coupé. Intermitentes y antinieblas delanteros: Porsche 928. ... y para hacernos una idea del tamaño del "cochecito": excelente Ruedix al mamut este no lo conocia..! va otro Lotus elise le presta el parabrisas al Tesla r. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.