ruedix Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 ¡¡¡Muy bien visto!!! El Aston Martin que has puesto es el DB9S by Project Kahn (un tuner inglés) y las llantas son las Kahn RS-V. El Farbio lleva las mismas llantas pero no han borrado demasiado bien las letras K-A-H-N de la llanta: Responder
commendatore Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 que bueno este post. La marca fornassari esta ni la conocia! jajaja Se dedican a pillar "trozos" de coches no? son bastante raros! Fornassari es Italiana y aunque parezca de risa, las oficinas estaban en Leganes, por lo menos hace dos años cuando Fornasari se presento en Autobello Responder
commendatore Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 . que auto dona el capot a este auto....! Q coche es??? Responder
ruedix Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Q coche es??? Tienes la respuesta un poco más adelante: sigue leyendo el hilo... Responder
commendatore Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Buenos dias. Os pongo mi aportacion... Se denomina Bentley Insane. La base es un Bentley Brooklands con los faros delanteros y pilotos trasero de un Range Rover Responder
commendatore Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Q coche es??? Tienes la respuesta un poco más adelante: sigue leyendo el hilo... GraciaSSS , ya he econtrado el coche Responder
ruedix Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Se denomina Bentley Insane. La base es un Bentley Brooklands con los faros delanteros y pilotos trasero de un Range Rover Lo siento pero no es un Brooklands, es un Mulsanne... De cualquier forma, hay que ser cretino (o rapero) para hacerle eso a un pobre Bentley que no tenía ninguna culpa de nada... :crying_anim: Responder
chemisky Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Según he visto, los dos teneis razón. La denominación es Bentley Mulsanne Turbo Mentally insane Responder
ruedix Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 La base es un Bentley Brooklands con los faros delanteros y pilotos trasero de un Range Rover Lo siento pero no es un Brooklands, es un Mulsanne... Según he visto, los dos teneis razón. O es Mulsanne o es Brooklands... El Mulsanne se fabricó desde 1980 hasta 1992. El Brooklands se fabricó desde 1992 hasta 1998. La macarrada está basada en un coche de 1983: Mulsanne... http://www.classiccarsforsale.co.uk/classic-auction-car.php/carno/2009-10-28-RM-204 Responder
OSCARTT Publicado 7 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Señores estan toooodos equivocados no es ni Insane ni Mulsanne ................... es " Insano o Malsano " tener ESO ...... , pobre auto que bastardeado que esta :ranting2: Responder
ruedix Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 es " Insano o Malsano " tener ESO ...... , pobre auto que bastardeado que esta :ranting2: ¿Y qué me dices de hacerle "esto" a un pobre RR? Responder
chemisky Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Más feo que un frigorífico por detrás!!! Jooooder. Sólo quería decir que estáis empezando a desprestigiar el hilo con esas "creaciones". Pero lo digo de buen rollito, oiga. Se me ocurre que podíamos abrir un hilo con los coches más horrendos vistos por la red. El gitatuning. Responder
ruedix Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 (editado) Sólo quería decir que estáis empezando a desprestigiar el hilo con esas "creaciones". Tienes razón, Kandinsky (así te llaman desde Alfa Centauro, ¿no?)... Casi que paremos de poner horteradas y volvamos a las verdaderas obras de arte. Del truñing, yo paso. Editado 7 de Octubre del 2011 por ruedix Responder
chemisky Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Sólo quería decir que estáis empezando a desprestigiar el hilo con esas "creaciones". Tienes razón, Kandinsky (así te llaman desde Alfa Centauro, ¿no?)... Casi que paremos de poner horteradas y volvamos a las verdaderas obras de arte. Del truñing, yo paso. Y dale cuerda, Mariano!! Jajaja. Veo que sigues con atención y sigilo mis pasos...... jajaja. Pues eso, me vuelvo pa' Andrómeda Responder
ruedix Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 A raiz de una curiosidad con respecto a los espejos del famoso Mclaren que curiosamente los comparte con el vw Corrado Vale, la mayoría de F1 llevan los retrovisores del Corrado... Pero, entonces, ¿estos de quién son? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.