OSCARTT Publicado 1 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Golf IV ...intermitentes laterales al Gumpert Apollo.. Responder
OSCARTT Publicado 1 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Pagani Zonda. Pilotos traseros de Lamborghini Diablo (¿o es al revés? ). Y estos a su vez comparten pilotos con el coche escoba de mi pueblo. mas para la barredora....K-1 Attack........................... yo creo que la proxima vez que serrolvar vea la barredora la va a mirar con cariño Responder
serrolvar Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Pagani Zonda. Pilotos traseros de Lamborghini Diablo (¿o es al revés? ). Y estos a su vez comparten pilotos con el coche escoba de mi pueblo. mas para la barredora....K-1 Attack........................... yo creo que la proxima vez que serrolvar vea la barredora la va a mirar con cariño O con cara de chorizo con ganas de robar algo jajaja. Los pilotos del diavlo y los del ferrari la verdad que estan muy explotados, mira que si vas por la noche y a lo lejos conoces los pilotos y dices mira, ahi va un lamborghini diavlo vt, y te sale el coche escoba........ :shocked: Responder
chemisky Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Hombre, serroval...... yo creo que la diferencia en el ancho te puede dar alguna pista, no??? Jajaja. Responder
OSCARTT Publicado 2 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 . Seat 850 dona opticas traseras a Lancia rally 037 y al L.stratos stratos otro con faros traseros en comun GTM LIBRA Responder
OSCARTT Publicado 2 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 otro...en Zenvo ST1 comparte luces traseras con la Orgia roja hasta cuando..? Artega GT coupe Responder
OSCARTT Publicado 2 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 otro con los mismos Hella..! Ascari KZ1 Responder
OSCARTT Publicado 2 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 tt mk1 dona retrovisores a Aszari kz1 Responder
OSCARTT Publicado 2 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 otro para la barredora de serrolvar...! B.Engineering Edonis Responder
OSCARTT Publicado 2 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 la dejo picando........de quien son los retrovisores..????????? Responder
OSCARTT Publicado 2 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 quien a quien ...Ferrari 360 a Bizzarrini Ghepardo GTS 4.4V otra foto para ver el hermoso frontal..! Responder
OSCARTT Publicado 2 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 golf mk4 dona manija de la puerta trasera a Bolwell Nagari Responder
ruedix Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 uff la gente de Hella se los vende a todo el mundo.... Esos pilotos traseros de Hella no son los del 458 Italia. Responder
alagar27 Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Sino se parecen los de hella a los del 458 italia son pero q muy parecidos Responder
ruedix Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Seat 850 dona opticas traseras a Lancia rally 037 y al L.stratos otro con faros traseros en comun GTM LIBRA Los del Libra no son los del 850/037/Stratos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.