OSCARTT Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 ¡¡¡Muy bien visto!!! El Aston Martin que has puesto es el DB9S by Project Kahn (un tuner inglés) y las llantas son las Kahn RS-V. El Farbio lleva las mismas llantas pero no han borrado demasiado bien las letras K-A-H-N de la llanta: "SALE VALE " diran en Mexico , otro Morgan Aero super s. Responder
OSCARTT Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 uno mas para la barredora , pero se tomaron el trabajo de girarlos Panoz Esperante GTLM Responder
Jenea Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 En este post estoy viendo unos cuantos coches que no conocia ni la existencia de la marca. Responder
OSCARTT Publicado 7 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 En este post estoy viendo unos cuantos coches que no conocia ni la existencia de la marca. si la verdad hay muchas marcas que son fabricadas de forma artesanal..! Responder
zodyus Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Bueno si quereis similitudes entrar en un R8, cosas del TT y el A3, y entrar en cualquier maserati que es peor cosas de FIAT nooooooo!!! se caera a trozos jajaja Responder
ruedix Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 ¿El vector fue un invento de la nasa? Es que me suena algo... No. Es un invento de Gerald Wiegert, un apasionado de los coches y la aeronáutica. Como estrategia de marketing, se dijo que el Vector estaba construido con tecnología aeroespacial: mentira. Aunque, viendo el coche, parece una nave espacial: 1V9VW2627NW048012 está en España... Responder
chaskas Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 ¿El vector fue un invento de la nasa? Es que me suena algo... No. Es un invento de Gerald Wiegert, un apasionado de los coches y la aeronáutica. Como estrategia de marketing, se dijo que el Vector estaba construido con tecnología aeroespacial: mentira. Aunque, viendo el coche, parece una nave espacial: 1V9VW2627NW048012 está en España... :shocked: Responder
ruedix Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Vector SRV8: faros de Lamborghini Diablo Responder
ruedix Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Vector WX8: faros de Toyota Supra Responder
OSCARTT Publicado 2 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 este seria un arranque de semana ....Vectorizado Responder
OSCARTT Publicado 3 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 retrovisores de TT MK2 a Veyron Responder
OSCARTT Publicado 3 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Pagani Zonda. Pilotos traseros de Lamborghini Diablo (¿o es al revés? ). Y estos a su vez comparten pilotos con el coche escoba de mi pueblo. mas para la barredora....K-1 Attack........................... yo creo que la proxima vez que serrolvar vea la barredora la va a mirar con cariño otro para la ya famosa barredora....Factory five gtm Responder
ruedix Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 por lo visto son faros Hella 4169 que tambien comparte...... Factory Five otro para la ya famosa barredora....Factory five gtm Mala memoria... Tú mismo te "reposteas"... PD: a tu favor hay que decir que ha pasado casi un año entre los dos mensajes... Responder
OSCARTT Publicado 6 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 jajajajaja, si intente no repetir pero se me mezclan las ideas.....jajaja puntilloso Responder
OSCARTT Publicado 13 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Opticas de Mini cooper para el MITSUOKA HIMIKO ya que utilìzo las opticas...................... por que no los retrovisores de Mini Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.