OSCARTT Publicado 13 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 otro con faros traseros en comun GTM LIBRA con el Bristol Fighter S Gtm Libra retrovisores con el Rover 100.... Responder
OSCARTT Publicado 13 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 El Focus svt comparte las opticas delanteras con el SSC Ultimate Aero saludos .... el ultimate Aero comparte retrovisores con...........................Capstone CMT-380 Responder
OSCARTT Publicado 13 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Opticas de Mini cooper para el MITSUOKA HIMIKO ya que utilìzo las opticas...................... por que no los retrovisores de Mini otro que comparte retrovisores de Mini es el Ginetta G60 y los faros traseros HELLA..!............. Responder
OSCARTT Publicado 13 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Mega Track (5 unidades construidas). Pilotos traseros: Audi Coupé. Intermitentes y antinieblas delanteros: Porsche 928. ... y para hacernos una idea del tamaño del "cochecito": citando un post del Sr Ruedix , MEGATRACK comparte retrovisores con TTmK2 Responder
OSCARTT Publicado 13 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 ¿Alguien reconoce los faros? No me digas que son los de un BMW serie 3 E43 Uy no me he resistido a ver el hilo entero. Pedazo de trabajo que haceis. Y os podian contratar para resolver la muerte de kennedy, la crisis mundial y mil problemas mas otro que comparte retrovisores es este Bus con el....... "Canis Bulgaris GT" :roll1: :roll1: Responder
Serjio Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 ¿Alguien reconoce los faros? No me digas que son los de un BMW serie 3 E43 Uy no me he resistido a ver el hilo entero. Pedazo de trabajo que haceis. Y os podian contratar para resolver la muerte de kennedy, la crisis mundial y mil problemas mas otro que comparte retrovisores es este Bus con el....... "Canis Bulgaris GT" :roll1: :roll1: Muy bueno!!!!!!!! :roll1: Responder
Serjio Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Bueno, pues vamos a ver si se rescata este post. A ver las mentes observadoras y a los que no lo siguieron les animo a que se lo miren, ya que era de lo mas entretenido. Un saludo Responder
Iago Rodriguez Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 no son supercoches, pero ahi dejo las curiosidades que veo por la calle: decir que por detras tiene los pilotos del 206 Responder
OSCARTT Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 no son supercoches, pero ahi dejo las curiosidades que veo por la calle: decir que por detras tiene los pilotos del 206 Que reflote, jajaja Faros delanteros de citroen c4 jajaja Responder
pren Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Y traseros del corsa jajaja Uno de esos me voy a comprar y con un buen swap a ver quien le sigue el ritmo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.