ruedix Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 Ascari KZ1. Faros delanteros: Peugeot 206. Responder
ruedix Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 ¿Alguien reconoce los faros? Responder
ruedix Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 Fornasari Gruppo B. Faros delanteros: VW Golf V. Retrovisores: seguro que muchos del foro los hemos llevado... Responder
OSCARTT Publicado 11 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 ¿Alguien reconoce los faros? Responder
Domin Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 que bueno este post. La marca fornassari esta ni la conocia! jajaja Se dedican a pillar "trozos" de coches no? son bastante raros! Responder
chemisky Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 OSCARTT; Peazo peazo post!!!!!!!!!!!! No recuerdo ninguno, pero lo seguiré de cerca. MUUUUUUY curioso, zi zeñó Responder
Serjio Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 Me dejáis loco..... Y fornasari ni lo conocía. Sois la leche!! Responder
ruedix Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 VW Scirocco comparte las opticas traseras con el Aston Martin VIRAGE. Del Virage, se te ha olvidado decir que los faros delanteros son del Audi 200, los intermitentes delanteros del Porsche 944 turbo y los retrovisores exteriores del Citröen CX. Y ya que estamos con el Virage: los pilotos traseros de la versión Shooting-Brake son del Renault 21 Nevada. Responder
ruedix Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Más Aston Martin. El DB7 utiliza los pilotos traseros del Mazda 323F (el coche rojo a la derecha de la foto). Responder
ruedix Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 El Rover 200 comparte las opticas traseras con el JAguar xj220 El XJ220 es otro que comparte retrovisores exteriores con el CX, el Virage, los primeros prototipos del McLaren F1, el Lotus Esprit (no Spirit), el TVR Chimaera... Responder
ruedix Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Por cierto, ¿alguien sabe qué significa ese 220 del Jaguar XJ220? Responder
zeimon Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 (editado) ¿Alguien reconoce los faros? No me digas que son los de un BMW serie 3 E43 Uy no me he resistido a ver el hilo entero. Pedazo de trabajo que haceis. Y os podian contratar para resolver la muerte de kennedy, la crisis mundial y mil problemas mas Editado 12 de Agosto del 2011 por zeimon Responder
ruedix Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Jaguar XJR-15. Intermitentes delanteros: Porsche 944 turbo (y AM Virage). Pilotos traseros: Mazda 626 Coupé. Por cierto, el XJR-15 fué diseñado por Peter Stevens (el mismo que diseñó el McLaren F1) y ha servido de inspiración para crear a Holley Shiftwell... Responder
OSCARTT Publicado 12 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 que suerte que gusta esto muchachos...! Ruedix lo tuyo es "capitulo aparte" tu aporte es increible...................... salgo con otro casi increible.. Furgon Vw dona optica trasera a Porsche 962 Lemans , hasta aqui me parece la mas radical de las donaciones breve reseña de lo que gano este auto " Porsche en la serie IMSA estadounidense fue aplastante, ganando 16 de 17 competencias disput*das. Mientras que en Europa, por el Campeonato FIA, los resultados también fueron positivos. Si bien el equipo oficial con el 962C perdió las 24 Horas de Le Mans ante un Porsche 956 de un equipo privado, era claro que el 962C era el nuevo auto dominante, ganando 7 de 10 carreras. En 1986 el Porsche 962C obtuvo 13 triunfos en la GTP de IMSA y 4 en el Grupo C de la FIA, donde ahora aparecían duros rivales como Jaguar y Sauber Mercedes. La temporada 1987 fue más complicada en el Grupo C de la FIA, donde Jaguar derrotó a Porsche, que apenas ganó dos carreras. El consuelo fue haber ganado Le Mans. En IMSA el 962 amplió su superioridad, coronándose campeón nuevamente. El campeonato GTP de 1988 fue el último éxito del Porsche 962, logrando el título con un margen de 1 solo punto y ganando apenas 3 carreras. Los rivales como Nissan, Jaguar y posteriormente Toyota destronaron al Porsche 962, que derivaba de tecnología de fines de los años 70s. En Europa Sauber y Jaguar superaron a Porsche. Aunque el 962C se mantuvo en pista y logrando esporádicas victorias y finales en podio hasta 1991. Para el año 1994 Jochen Dauer modificó un 962 al que designó Dauer 962 LM. El ex-piloto logró conseguir la homologación y así competir en las 24 Horas de Le Mans. Sorpresivamente, Dauer logró la victoria en Le Mans 1994 con su auto 962 GT LM modificado, derrotando a prototipos mucho más modernos en tecnología y construcción. Porsche contó con dos autos Dauer para la carrera, que finalizaron en primera y tercera ubicación en la competencia. Así, el Porsche 962 cerró un ciclo glorioso en la historia del automovilismo deportivo.........." Responder
OSCARTT Publicado 12 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 . che.... Citroen vendio mas espejos de CX que autos.... Responder
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