OSCARTT Publicado 13 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 Bmw e21 dona opticas traseras a Venturis LM Responder
OSCARTT Publicado 13 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 OSCARTT ¡Qué gran idea has tenido! Me encanta... Empiezo en breve (con más piezas del McLaren y otros...). :clap1: ... y del McLaren aún no he hablado... Estas como ... en este post... Responder
OSCARTT Publicado 13 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 Y porque nos hemos limitado al tema estético exterior... Spyker C8: motor Audi V8 4.2 tomate una........... con tanta info te va a explotar la cabeza...! Responder
ruedix Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 scirocco comparte las opticas traseras con el Aston Martin VIRAGE ... y con el Venturi Atlantique. ¡¡¡GRAN ERROR, ruedix...!!! Son de BMW como bien dice OSCARTT... Responder
ruedix Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 (editado) . Editado 13 de Agosto del 2011 por ruedix Responder
ruedix Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 El Mini comparte las opticas con el Morgan Aero.....si lo hubiese sabido no habria vendido el mini. Las unidades posteriores a 2007 llevan los faros del Mini: La foto que has puesto es de una unidad pre-2007 y lleva faros de VW New Beetle... http://www.autoexpress.co.uk/carreviews/newreviews/207206/morgan_aero_8.html PD: ¿mucha resaca? Responder
OSCARTT Publicado 13 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 El Mini comparte las opticas con el Morgan Aero.....si lo hubiese sabido no habria vendido el mini. Las unidades posteriores a 2007 llevan los faros del Mini: La foto que has puesto es de una unidad pre-2007 y lleva faros de VW New Beetle... http://www.autoexpress.co.uk/carreviews/newreviews/207206/morgan_aero_8.html PD: ¿mucha resaca? sabes que tenes razon , ya le vei algo raro a los aros de las opticas de la foto que puse , ademas no vi los lavafaros embutidos ........fail..! :cry1: mira los giros si no son de mini " le pega en el palo" .. p.d : no no mucha , desde que vino la beba , " levante el pie del acelerador."................un poco . Responder
ruedix Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 (editado) ¿Los faros delanteros del scirocco son los mismos que el delorean dmc-12? Se parecen.... Estoy de vacaciones y me aburro un poco... <_< He estado buscando qué tipo de faros llevaba el DeLorean: unos "simples" faros Valeo. Lo he encontrado en esta página donde restauran un DMC-12 (¡menudo trabajo...!): http://www.noroads.com/delorean/ Después, he buscado en la página de Valeo a ver si tienen recambios de faros de VW Scirocco 53B (la segunda generación)... Afirmativo, sí. Pero: - teniendo en cuenta que no he visto fotos de esos recambios, - que los modelos europeos llevaban, también, estos otros faros: - y que la foto que has puesto corresponde a un coche no europeo (no controlo demasiado el mercado árabe...)... pren La respuesta es: tal vez sí, tal vez no. PD: tengo que salir más... Editado 13 de Agosto del 2011 por ruedix Responder
ruedix Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 tomate una........... con tanta info te va a explotar la cabeza...! Por favor, envíamela por transporte urgente... Creo que la necesito y aquí, en España, las pastillas son bastante más pequeñas... Responder
Serjio Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 Se os va de las manos!!!! Vaya dos crack que hay. Me estáis dejando loco, la verdad. Responder
chemisky Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 Ojo lo que estoy aprendiendo aquí.... un trabajo IM-PRE-SIONANTE. Ruedix, cada día me sorprendes más. De mayor quiero ser como tú. Jajaja Responder
ruedix Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 Quiero dejarlo pero no puedo... http://www.scirocco2.de/ayham.htm (lo mejor, la musiquilla tradicional jordana) Responder
ruedix Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 Ruedix, de mayor quiero ser como tú. Jajaja No sabes lo que dices... Responder
OSCARTT Publicado 15 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 . Seat 850 dona opticas traseras a Lancia rally 037 y al L.stratos stratos Responder
OSCARTT Publicado 15 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 Pagani Zonda. Pilotos traseros de Lamborghini Diablo (¿o es al revés? ). Ni una ni otra , por lo visto son faros Hella 4169 que tambien comparten...... Factory Five Saleem s7 SSC Ultimate Aero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.