chemisky Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 Fornasari. Faros de Aston Martin y pilotos del murciélago: Responder
chemisky Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 Renault Alpine V6 y Lotus Elan: Responder
chemisky Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 Rx7 y Koenigsegg CCX antiniebla y marcha atrás Responder
chemisky Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 El Lancia Thesis dona pilotos al Morgan Aero Responder
chemisky Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 Volkswagen Santana y Aston Martin Virage: Responder
chemisky Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 Mercedes C1000 y Alfa 164 Responder
ruedix Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Fornasari. Faros de Aston Martin y pilotos del murciélago: ¿Y las puertas? Responder
ruedix Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 ¿Alguien reconoce el coche oscuro detrás del Schuppan? Por cierto, el plateado de la derecha comparte pilotos traseros con el Alfa Romeo 164... Mercedes C1000 y Alfa 164 Lo que llamas Mercedes es un Lotec. ...y no es el coche que busco... Responder
chemisky Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Bueno, es Lotec, pero la denominación completa es Mercedes Benz Lotec C1000. 5.6 litros V8 con 1000 CV y la "C" de C1000 hace referencia al carbono empleado en su contrucción. Se empezó a fabricar en 1995 pero no fue hasta un año después cuando se terminó, hecho por encargo por un ricachón de Emiratos Árabes. 5 velocidades y 2 turbos garret hacen que esta maravilla se ponga de 0 a 100 en 3,2 seg, de 0 a 200 en 8,08 y su velocidad máxima está en 431 Kms/h (superando al Veyron). Qué le pasa a las puertas del fornasari? Me has dejado con la intriga.... Responder
OSCARTT Publicado 16 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Bueno, es Lotec, pero la denominación completa es Mercedes Benz Lotec C1000. 5.6 litros V8 con 1000 CV y la "C" de C1000 hace referencia al carbono empleado en su contrucción. Se empezó a fabricar en 1995 pero no fue hasta un año después cuando se terminó, hecho por encargo por un ricachón de Emiratos Árabes. 5 velocidades y 2 turbos garret hacen que esta maravilla se ponga de 0 a 100 en 3,2 seg, de 0 a 200 en 8,08 y su velocidad máxima está en 431 Kms/h (superando al Veyron). Qué le pasa a las puertas del fornasari? Me has dejado con la intriga.... muy buen aporte Chemisky ..! las puertas son de otro Aston , ya lo posteo Ruedix , en la segunda hoja creo..? Responder
ruedix Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Qué le pasa a las puertas del fornasari? Me has dejado con la intriga.... las puertas son de otro Aston , ya lo posteo Ruedix , en la segunda hoja creo..? Puertas: Jaguar XF. <_< Responder
ruedix Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Isdera Imperator. Pilotos traseros: Mercedes W116. Responder
ruedix Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Isdera Commendatore. Retrovisores exteriores: VW Corrado. Responder
ruedix Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 Peugeot Oxia. Faros delanteros: Peugeot 605. Pilotos traseros: Peugeot 405. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.