OSCARTT Publicado 17 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Renault 12 faros traseros, y Fiat 125 opticas delanteras a Monteverdi Sierra Responder
OSCARTT Publicado 17 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 ALfa 33 le regala los faros traseros al ORCA C113 Responder
chemisky Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 che Chemisky sabes algo de Ruedix.? , tal vez de fue de vacaciones a grecia con Devil.? Ford Focus (casi seguro) dona giños (del guardabarro) al auto Marroqui Laraki Fulgura..! Ruedix estuvo anoche por este hilo contestando, lo que no sé si desde Grecia o desde Almansa.... El focus comparte también intermitente con el murciélago: Responder
ruedix Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 A ver quien reconoce estos???? Lister Storm son de un Audi 80..! PREMIO!!!!!!!!!! Acabas de ganarte un gallifante Lister Storm. Pilotos traseros: Audi 80. Lo siento, pero el es para mí. Responder
ruedix Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 FSO 125P: fabricado en Polonia bajo licencia FIAT (P de Polish). Responder
OSCARTT Publicado 17 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 FSO 125P: fabricado en Polonia bajo licencia FIAT (P de Polish). es lo mismo (nunca fue gran cosa) ruedix , estas muy puntilloso ..! ... Responder
OSCARTT Publicado 17 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 NOOOOOOOOOOO.......el Focus le dona el giño del guardabarros al Lambo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :ranting2: Y bueno , despues de esta aberracion siendo acá en Arg. las 19 hs , me despido hasta mañana , me voy de " Tapas , cañas " o como le quieran llamar..! , buen finde semana......... . llegaste tarde Chemisky Responder
ruedix Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Bristol Blenheim. Pilotos traseros: Opel Senator. Responder
chemisky Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Jajajaja el caso es que me sonaba haber visto lo del murciélago, pero más vale que sobre y no que falte. Enga, otra que saco a concurso...... de donde vienen la maneta de intermitentes y los aireadores del Lambo??? Responder
OSCARTT Publicado 18 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Jajajaja el caso es que me sonaba haber visto lo del murciélago, pero más vale que sobre y no que falte. Enga, otra que saco a concurso...... de donde vienen la maneta de intermitentes y los aireadores del Lambo??? jajaja , las salidas de aire me hacen acordar al Ptcruiser que yo tenia..! de algun auto americano..? Responder
chemisky Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Fallaste, amigo OSCARTT...... Pista: Es del grupo VAG Responder
OSCARTT Publicado 18 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 (editado) las salidas de aire son de un Ibiza , pero los mandos del intermitente no..! De paso les comento que a partir de este mes Seat cesó su venta de vehiculos en Argentina , una verdadera pena , pero nunca termino de afianzarse en el pais ...! , muchos Leon se vendieron en el ultimo tiempo un producto realmente bueno especialmente el Fr y el Cupra.., de los otros modelos ultimamente muy pocos, el Altea tenia un precio-producto quizas demasiado alto , pensar que en España casi todos los taxis nuevos son Altea..! Editado 18 de Agosto del 2011 por OSCARTT Responder
chemisky Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Bravo por lo de los aireadores! La maneta del intermitente es de otro coche. De cual?? Responder
DavidRS Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Estos comparten algo con uno del grupo Audi <_< Saludos!! Responder
Jaume1.8T Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Estos comparten algo con uno del grupo Audi <_< Saludos!! Barriendo para casa eh!!! RS2?? Llantas, intermitentes delanteros y antinieblas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.