AUDI V8 Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 Hola gente, acabo de adquirir un audi s4 b5, del año 99, no soy nuevo en el foro, pero si en esta seccion. necesito alguna pieza como amortiguadores delanteros, paragolpes trasero... no se si alguien tiene piezas que me diga vale. lo que mas me urge son amortiguadores delanteros. un saludo y en cuanto pueda pongo fotos, un saludoo Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Hola gente, acabo de adquirir un audi s4 b5, del año 99, no soy nuevo en el foro, pero si en esta seccion. necesito alguna pieza como amortiguadores delanteros, paragolpes trasero... no se si alguien tiene piezas que me diga vale. lo que mas me urge son amortiguadores delanteros. un saludo y en cuanto pueda pongo fotos, un saludoo Vas a cambiar solo los amortiguadores delanteros? Responder
CUEVASS6 Publicado 14 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2011 yo en unos dias voy a cambiar los mios de origen por unos KW si los quieres dime algo pero por lo menos hasta dentro de dos o tres semanas no los tendre aqui para cambiarlos. Responder
AUDI V8 Publicado 15 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 ok, pues hablamos, me vas comentando vale un saludo!!!! y gracias Responder
AUDI V8 Publicado 16 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 tema de muelles y amortiguadores solucionado,ya tengo pss9 roscada y muelles h&r saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.