robmcwhite Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2011 Pues eso,se me jodio la concert II,me pille un becker con navegador,pero la instalacion se me atraganta.Una ayudita. Mil gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robmcwhite Publicado 12 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2011 Nadie lleva montada una radio becker?.No me lo creo,vamos,necesito ayuda para el montaje.Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sgto.Gudari Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2011 Buenos dias,no se si ya lo as visto por el google,pero por si acaso te dejo esto que visto,haber si te vale de algo. http://www.astralsilber.de/becker/becker.htm#AnschluíŸ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robmcwhite Publicado 13 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2011 Gracias Sgto,pero necesito muxo mas info,la radio esla becker traffic pro high speed,lleva navegador y tengo que buscar el cable de marcha atras y del tacometro,creo que me tendre que gastarme loscuertos y pasar por el taller Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.