Jump to content

Selectores de audio-audio/vídeo, mesas de mezclas


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Hace unos años compré un selector básico de audio con cuatro teclas selectoras. Lo tengo ahora mismo para escuchar el portátil, la Mega Compact disc 2 y un reproductor de dvd portátil en la habitación, de la marca Tech Link y quisiera conseguir otro para el salón y conectar la Sony 2, un reproductor de láser disc-dvd, otro reproductor de dvd y alguna cosa ás que pudiera poner.

 

Actualmente tengo el disco multimedia y el tdt por sonido estéreo a base de cinco metros de largo desde las fuentes a reproducir hasta su preamplificador, pero no quiero volver a pasar otros tres cables más y desmontar y montar, por tanto desearía un simple selector para evitarme ese trabajo, ¿qué me recomendáis a época de hoy día?

 

Si me decantara por una mesa de mezclas, simple también, ¿merece la pena para seleccionar estos aparatos comentados?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.