hander Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 Hola a todos. Tras un 100 2.2 al que le hice 350.000km, compre hace un año un 100 2.3 de los primeros. El coche va de fabula pero esta semana ha empezado a darme un fallo, cuando arranco el coche por la mañana, arranca bien pero si lo paro e intento arrancarlo de nuevo es imposible y huele como si estuviera ahogado (gasolina) lo dejo 10 minutos y vuelve a arrancar sin problema. la temperatura del cuadro empieza a subir pero se queda en 60º. Dudo en si podria tener que ver algo lo de la temperatura del cuadro y el arranque , por que al mandar informacion de que el coche esta frio seguramente mande mas gasolina??????????????? y otra opcion que creo es el inyector de arranque en frio que una vez arrancado mande mucha gasolina y estando caliente el coche lo ahogue?????? me podeis echar una mano??????????? gracias pd: he buscado en el foro pero no he enontrado este caso Mañana le hago unas fotos y hago una presentacion en condiciones disculpar. Responder
Churro26 Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 Bueno, yo soy el loco del foro ya vendran y te diran que le pasa... Lo de los 60º es que tienes mal el termostato, lo otro sera que te pierde un inyector o el "cabezal" y te ahoga el coche. Tambien puede ser el dedo distribuidor que se les pudre el aislante y fallan mas en caliente. Responder
hander Publicado 11 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 muchas gracias por contestar. creo que lo de la temperatura tiene que ser la termovalvula que marque mal por que el agua del motor esta muy caliente. y mas ahora con mas de 36º en la calle. el motor no huele a gasolina para nada, mas bien biene del tubo de escape. lo del delco no lo he mirado pero boy ahora mismo. Muchas gracias Responder
atakaquino Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Compañero, creo que vas bien encaminado hacia tus sospechas(inyector de encendido, y fallo en cuadro o termostato o sensor de temperatura( parte alta culata)), yó empezaria por eso. haz cuando puedas 1 buena presentacion y ve contandonos tus reparaciones y demás y lee en este apartado,pues tendras mucha informacion util y muy coincidente con tus dudas Responder
jexus Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 hola compañero, a mi me pasaba algo igual y era que tenia el mangito que va desde el motor a la valvula de relanti rajado, aunque puede ser lo que has comentado anteriormente, pero no descartes las fugas en los mangitos, un saludo ya nos contaras como vas con la averia Responder
Churro26 Publicado 14 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2011 muchas gracias por contestar. creo que lo de la temperatura tiene que ser la termovalvula que marque mal por que el agua del motor esta muy caliente. y mas ahora con mas de 36º en la calle. el motor no huele a gasolina para nada, mas bien biene del tubo de escape. lo del delco no lo he mirado pero boy ahora mismo. Muchas gracias Si huele el escape es que no quema bien, y no se, como no contestas sera que has encontrado el fallo. Por favor si lo arreglais postear que le pasaba. Responder
hander Publicado 17 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 hola a todos gracias por vuestros consejos. no he podido postear antes por que he estado unos dias de vacaciones. Hoy por la mañana ha ido a arrancar mi maquina y sin ningun problema es mas me marcaba hasta la aguja de la temperatura bien. he estado en 3 sitios diferentes e incluso he parado a echar gasolina, y me ha arrancado sin problema. pero cuando he llegado a casa y lo he parado he vuelto a comprobar si arrancaba y que va . si lo paras e intentas arrancarlo no hay manera tienes que dejarlo reposar. He ido a la torre y he cogido el sensor de la temperatura y uno que va en el mismo codo pero en la parte de abajo de color negro. (no se para que sirve). he cogido tambien uno que va en una t de plastico de color azul. y he cogido el que va al inyector de precalentamiento con el inyector y el manguito que va hasta la bomba. Por falta de tiempo solo he podido cambiar el de temperatura y el fallo sigue igual( yo pensaba que era ese). Mirare lo que me comentais ojala sea un manguito rajado. gracias Responder
pren Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Huele a gasificacion de combustible. Aqui puedes verlo:www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/266373-dificultad-de-arrancar-en-caliente/ Responder
hander Publicado 17 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Pues a lo mejor tienes toda la razon del mundo. como puedo comprobar dicha valvula (donde esta) o va incluida en la bomba y tengo que cambiar entera la valvula??? he mirado los manguitos y no veo ninguno rajado :-( he arrancado en frio y a la primera he parado y vuelto a arrancar y bien asi como 2 o 3 veces. mañana en caliente probare. La pena es que no dispongo de tanto tiempo para mirarlo lo utilizo para trabajar ( moverme de un lado a otro ). si ya se que gasta un poco mas que un clio diesel pero seguro que en un clio no vas tan seguro y relajado como en el tanque. Responder
*********** Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 ¿ regulador de presion de gasolina? a mi me dio problemas de arranque en el S2 en caliente al principio y al final siempre arrancaba mal despues de haberlo arrancado por primera vez Responder
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