angelcars Publicado 16 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 bueno pues problema localizado y ya resuelto... Efectivamente son las aspas de la bomba del cierre centralizado.. la desmonte ayer y vi que no era muy complicado y me lie a desmontarla y enseguida vi que el aspa del interior estaba hecha trocitos... totalmente rota.. asi que hoy e ido al desguace y e comprado una por tan solo 10€ (bomba entera) con la intencion de quitarle el aspa y ponersela a mi bomba por el tema de que lleva la placa y no sabia si se descontrolaria el cierre con la bomba de desguace.. pero cuando estaba por abrirla para sacar el aspa e dicho... y porque no probar a enchufar y ver si funciona todo bien??... y efectivamente cierre centralizado funcionando en TODAS las puertas y elevalunas funcionando correctamente... asi que mi consejo sobre mi experiencia es que si os pasa algo similar aqui teneis una solucion y bastante economica y facil que es de lo que se trata... Todo esto gracias al aporte vuestro ...! Saludos Responder
Schummy Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Genial!!! Me alegro, te ahorraste un pastón eh, jajaja. Piensa en el facturón del conce....buffff!!! Saludos. Responder
nicolasweiner Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 bueno pues problema localizado y ya resuelto... Efectivamente son las aspas de la bomba del cierre centralizado.. la desmonte ayer y vi que no era muy complicado y me lie a desmontarla y enseguida vi que el aspa del interior estaba hecha trocitos... totalmente rota.. asi que hoy e ido al desguace y e comprado una por tan solo 10€ (bomba entera) con la intencion de quitarle el aspa y ponersela a mi bomba por el tema de que lleva la placa y no sabia si se descontrolaria el cierre con la bomba de desguace.. pero cuando estaba por abrirla para sacar el aspa e dicho... y porque no probar a enchufar y ver si funciona todo bien??... y efectivamente cierre centralizado funcionando en TODAS las puertas y elevalunas funcionando correctamente... asi que mi consejo sobre mi experiencia es que si os pasa algo similar aqui teneis una solucion y bastante economica y facil que es de lo que se trata... Todo esto gracias al aporte vuestro ...! Saludos Hola, estas en barcelona? a que desguace has ido? saludos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.