juliopi Publicado 8 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Yo decia una medida de 215/45 R17 ó 225/45 R17 ¿OK? Responder
AnTTonio Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 hola Juliopi. Me llamaste por tel. anoche para unas llantas de TT, que no te valen. Te he mandado un MP que no sé si has recibido. suerte con la venta. Responder
chaquido Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Pues yo creo que sí que pega, está bastante guapo. Macarra!! :blink: no se, los catálogos de Audi en llantas... pues la verdad es que deja bastante que desear, el de BMW es muchísimo mejor sin ir más lejos. Tu hablando bien de BMW!! No me lo creo!! Responder
juliopi Publicado 8 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Gracias ANTTONIO, por tu información, ésta es una página que desconocía y es una maravilla. Estoy como pez en el agua y a punto de comprar y vender mis llantas y gomas. Un abrazo y muchas gracias Responder
aduanero1 Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 ¿que te parecen estas? 225/60-16". Saludos Responder
Xingular Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 (editado) ¿que te parecen estas?225/60-16". Saludos esas llantas no las había visto nunca. Son de invierno? La medida es poco común 225/60 Editado 8 de Diciembre del 2004 por Xingular Responder
juliopi Publicado 8 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 ¡¡¡Pero que tipo de llanta es esa Aduanero!!! Responder
Xingular Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Pues yo creo que sí que pega, está bastante guapo. Macarra!! no se, los catálogos de Audi en llantas... pues la verdad es que deja bastante que desear, el de BMW es muchísimo mejor sin ir más lejos. Tu hablando bien de BMW!! B) No me lo creo!! :o ya ves, a veces es que hasta estoy de buen humor y todo. Y me da por ser bueno con la gente Responder
PepeA3 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 no las cambies hombre; son unas 18, tu coche las movera bien y no son nada feas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.