Jose Maria Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 ]Hola compañeros ,he tenido un pinchozo en el A5 y los sensores de inflado se han hecho el sueco ,pues la rueda de atras al desmontarla estava llena de viruta de la goma ,por lo que he tenido que encargar el neumatico , llame al concecionario y me han dicho que me revisaran los sensores ,pues no detectaron la put*da . un saludo desde cerca de Barcelona Responder
Sylver Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 Pues vaya faena... resulta que no revisas la presión precisamente porque tienes un sistema que lo hace por ti y a la hora de la verdad resulta que no funciona!. Bueno, vamos a ver que solución te dan en el conce. Saludos Responder
ximo@6 Publicado 14 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2011 si llevas el perfil muy bajo, y los sensores son el nuevo sistema de abs, es normal puesto hace el calculo mediante las vueltas de rueda si ya la llevabas floja no noto el cambio de vueltas Responder
paul2008 Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Comentarte que no llevas sensores de presión de neumáticos ya que el sistema que llevas es el TPMS+. El sistema de control de perdida de presión se realiza mediante los sensores del ABS-ESP y como te han comentado, calcula la circunferencia de las ruedas en cada vuelta. Si en algún momento has modificado la presión y no has memorizado el nuevo valor seguramente el sistema no funcione muy bien. Además, si llevas un perfil de goma bajo chungo.....yo llevo 245-40 y no me funciona nada bien. Saludos. Responder
Schummy Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Mejor ir verificando en la gasolinera las presiones por si las moscas! Yo de este sistema me fio menos... Responder
paul2008 Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Yo creo que depende mucho del tipo de llanta/neumatico que se tenga. El coche de mi mujer lleva TPMS con 17" 215 50 y funciona perfectamente. Detecta de lujo las perdidas de presión. Responder
Jesusma Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Pues permitidme que discrepe en este caso. Yo tengo llantas de 20 y las dos veces que he pinchado me avisó con la suficiente antelación, cuando casi ni se notaba a simple vista. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.