dpzeus Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 hola me apunto a lo de la antena, recientemente se le he cambiado a un leon y efectivamente era eso, el problema es que viene con el bombillo , lo tienes que pedir a fabrica con el chasis tarda una semana, y para cambiarlo , tienes que taladrar el aluminio del bloqueo donde esta alojado el bombillo, porque lleva una patilla metalica que en un punto concreto del giro de la llave lo tienes que presionar con un destornillador para que te deje salir el bombillo, una vez que tienes el bombillo nuevo en la mano lo ves con claridad, espero haberte alludado saludos hey!!! Estoy flipando!!!! a ver si por fin encuentro la solucion. Llevo 15 dias mareando a todo el mundo.... al girar llave no arranca ni nada de nada, no hace fuerza tampoco. Me dicen de cambiar bombillo con lo que supone. En un A3 del 99 se podria hacer lo que dices y como, taladrar que? lo digo por ir poco a poco si es que hay despiece de bombillo......¿? De todas maneras gracias a todo el que aporte algo. Un saludiño Punk. Hola otra vez. Sigo arrancando con el destornillador pero he visto un bombillo completo en desguace por 40 euros. Como taladras y donde para separar el chasis del bombillo o cerradura? Gracias. Responder
elycarlitos Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 AL FINAL COMO KEDO EL TEMA???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.