midnight14 Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2011 Hola a todos: Soy nuevo en el foro,antes que nada prenetarme:mi nombre es Daniel,vivo en Mallorca y tengo un Audi A6 1.8t de 1999. Con los siguiente problemas: 1)LCD(fis)que apenas ya se ve,se puede cambiar solo la pantalla o hay que cambiar cuadro entero? 2)La luz de posicion de los relojes del cuadro siempre està encendida,no se apaga al apagar las luces. 3)Luz interior se queda encendida incluso despues de cerrar las puertas. A ver si alguien me puede hechar un cable. Os lo agardezco de antemano y un saludo atodos los foreros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2011 Hola, no deberia decirte nada puesto que no te has presentado debidamente ni has puesto fotos ni nada de nada y tampoco nos cuentas nada del coche ni de como lo has adquirido (somos muy cotillas). Y si no pones fotos, nos tenemos que creer que tienes un A6 ¿?¿?¿ . te respondo dando por echo que no tardaras mucho en subir las fotos y contarnos algo mas sobre el coche te comento: 1- se puede cambiar el FIS solamente, aunque tambien puedes cambiar el marcador, y si te animas a hacerlo tu, entonces sale economico, si no tendras que sopesar entre cambiar el cuadro o reparerlo. 2- esto lo puedes solucionar con el VAG-COM, (es un software de diagnosis del coche). Cuando te presentes mejor y subas las fotos te diremos como hacerlo 3- pues seguramente tengas algun sensor de las puertas roto. pero lo mismo, ya te diremos donde estan y como solucionarlo cuando te presentes como dios manda,jejjejeejjeje un saludo y bienvenido al foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2011 Secundo lo que te ha dicho Tracker...somos unos cab***es...jajajaja Bienvenido, pero necesitamos fotillos del buga!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2011 Bienvenido! Esos problemillas están solucionados en dos patadas... ya verás... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2011 "Antes de nada.... penetrarte???" a nadie le ha llamado la atencion la presentacion? jajajajajaja!!!! Yo no tengo ni idea de electronica, asi que no puedo ayudarte. Pero si que no estaria mal una presentacion decente de cara a pedir ayuditas no? Un saludo desde Bilbao! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2011 Juako tu a lo tuyo no?? Jajajajjaja!!! No ha puesto nada de penetraciones pero casi, hay que tener cuidao con lo que se escribe que hay mucha mirada sucia, jejejejejej!!!! Bienvenido midnight, presentanos ese A6 como dios manda que no nos gusta que nos penetren sin enseñarnos alguna fotito!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2011 jajaja... a mi me pasa casi siempre con la parabra "merienda"... que siempre leo a la primera "m****" PD. no es lo mismo, no viene a cuento pero necesitaba soltarlo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2011 Ay estos chicos....sucios!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.