jose 130 Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 Hola a todos,me llamo Jose soy de Pontevedra y recientemente me hice con un audi 90 2.0 20v quattro,buscando por internet una posible solución a un problema que tiene me encontre este foro,con este es ya el tercer coche que tengo,(ibiza fr 07),(fiesta s 82),(audi 90),dejo ahora un par de fotos del mismo y despues ya expondre el problema a ver si me ayudais. Responder
susopampin Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro jose 130. :clap1: :clap1: :clap1: Es un placer ver que cada vez somos mas los compañeros de Pontevedra que por aquí andamos; ASI que si necesitas algo, aquí estamos para echar una mano. Decirte que AQUI en Pontevedra, tenemos un PRC, donde podrás conocernos y compartir con todos Nosotros inquietudes, problemillas u otras cosas que le veas a tu coche, a demás de enseñárnoslo. Para exponer el problema de tu coche, es mejor que lo hagas AQUI , saben mucho mas y te darán muchas y mas acertadas soluciones. Un cordial saludo desde también Pontevedra. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Si necesitas ayuda avisa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.