JakeHoyt Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 Hola buenas , soy nuevo en el foro , me he comprado un audi A3 de 2004 con 120 000 Km. Para empezar ya tengo una duda , porque mucha gente me dice que al ser gasolina , el motor ya está al final de su vida útil. ¿ Pensais eso ? Gracias ¡ Responder
susopampin Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro JakeHoyt. :clap1: :clap1: :clap1: Si ha sido bien tratado y cuidado, nada de nada; todavía le queda mucha vida a ese motor. :drool: Si quieres saber muchas mas cosas sobre el coche y sobre todo de ese motor, pásate por AQUI y verás lo que te queda todavía por disfrutar. :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
JakeHoyt Publicado 12 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Gracias susopampin , por tu respuesta. Visitaré ese link. Yo también soy gallego (de Pontevedra) , pero por trabajo estoy fuera (una situación clásica para los gallegos jaja) Responder
susopampin Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Gracias susopampin , por tu respuesta. Visitaré ese link. Yo también soy gallego (de Pontevedra) , pero por trabajo estoy fuera (una situación clásica para los gallegos jaja) Pues nada; aquí estamos para lo que necesites y quieras. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
JakeHoyt Publicado 14 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Un saludo paisano ¡¡ Gracias por la bienvenida Responder
Rushifuru Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 Hola JakeHoyt Bienvenido Tampoco creo que ese motor este al final de su vida, todo depende como se haya tratado, claro... Un Saludo!! Responder
Cervantes Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 Bienvenido Responder
AlvaroGLR Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 Bienvenido compañero. Para nada tu motor esta en su final de vida, si el motor a sido tratado bien, mantenido bien... no hay problemas. Se de muchos coches de gasolina que pasan de los 200.000km... Un saludo. Responder
JakeHoyt Publicado 17 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Gracias a todos por la bienvenida , espero que me dure el coche. Poco a poco lo iré intentando , poner a punto ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.