Jump to content

Ventanilla jodida


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas

Pues ya cree hace unos meses que la ventanilla del conductor al bajar hacía un ruido raro y seco al llegar al final,,y hoy al bajar ha sonado algo fuerte y rompiéndose y la ventanilla ha subido pero parándose y ya después de eso no hace nada, ni baja ni sube, está cerrada pero si tiro con la mano la abro.....

 

sabéis que ha podido ser y cuanto me va a costar??? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ya cree hace unos meses que la ventanilla del conductor al bajar hacía un ruido raro y seco al llegar al final,,y hoy al bajar ha sonado algo fuerte y rompiéndose y la ventanilla ha subido pero parándose y ya después de eso no hace nada, ni baja ni sube, está cerrada pero si tiro con la mano la abro.....

 

sabéis que ha podido ser y cuanto me va a costar??? Gracias

 

 

¿Sabes si el motor aun hace fuerza?

 

Te pregunto esto porque. Si el motor funciona casi seguro seran las piezas de color verde que son de pasta y se rompen. Justo lo que me paso a mi.

 

Si no funciona el motor y las guias y piezas verdes estan bien ya sabes lo que es.

 

Yo tengo un motor que no utilizo porque creia que era del motor, lo compre y resulto ser las piezas verdes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando pulso el motor suena algo....sono a algo rompiendose o soltandose

 

 

Pues te diria que empieces por lo mas barato, que son las piezas verdes. Pero de todas formas hasta que no desmontes el panel de la puerta no lo veras claro.

 

Desmontar el panel de la puerta es muy facil, son 4 tornillos: uno en cada esquina superior y otro dos debajo del asa, que para encontrarlos tienes que desplazar la pieza negra que forma parte del asa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Me paso lo mismo que a ti hace unas semanas, seguramente se te haya roto el cable que sube y baja el mecanismo de la ventanilla, o se te haya partido un tope de plastico del mismo mecanismo,

 

Por suerte en estos tiempos ya no hace falta comprar el mecanismo entero de elevalunas como hace años, ya que venden suelto el sistema de cable de acero+topes:

post-45720-0-17264300-1313149583.jpg

 

 

Puedes adquirirlo en ebay.de: Mi vínculo

 

El coste es de unos 20€, pero el montaje es bastante complejo y laborioso :S es lo malo...

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver eso queria comentar,,,se me ha roto el cable, y en el taller me han dicho que eso en audi no lo venden suelto que venden todo con motor y los hierros..pero que vale 150€ + IVA

 

Y hemos preguntado para montar de segunda mano algo pero no hya en desguaces cercanos.

 

Izan tu montaste ese cable que venden por 20€¿¿?

 

que tal te ha ido por que si es asi lo compro pero YA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea muy dificil. Yo segui mas o menos al pie de la letra el brico que un compañero hizo para su A3 8L.

 

Desmonte la puerta completa y en mi caso solo tenia rota la pieza de plastico verde, pero por 3,5 euros le puse la de color rosa que es metalizada. Engrase todo (poleas, guias, cables) y desde entonces perfecto.

 

Aqui te dejo el enlace:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/119713-brico-cambio-de-la-pieza-del-elevalunas-a3-8l/

 

Si necesitas algo aqui me tienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola raul,

 

Lo monte yo en la calle, es un poco engorroso montarlo porque tienes que pasar el cable por el plastico que engancha al motor, pero que se monta de sobra, en un taller minimo te van a cobrar 2-3horas de trabajo porque es lo que se tarda (y mas)

 

yo te animo a hacerlo y te ayudare mediante el foro por privado o mediante conversacion todo lo que pueda,

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 horas pueden ser 90€ y es una pasta gansa, y yo le temo a que no conozco el mecanismo ni nada, se desmontar la puerta y dejarlo al descubierto todo pero luego no se muy bien pero no me queda otra y voy a intentar hacerlo yo, Izan muchas gracias, ya te hire preguntando porque hasta el lunes no podre encargar la pieza y hasta que llege pos...

 

no tendrás foto de cuando lo hiciste no?

 

:thumbsup:

Editado por Rauldiazz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si encuentro alguna foto de la puerta desmontada te explico como funciona aunque no es muy dificil, voy a buscar y te hago algun esquema, aunque mañana me voy hasta el martes,

 

yo no tenia ni idea de como iba hasta que desmonte todo y subiendo y bajando la ventanilla un par de veces lo entendi,

 

ademas aproveche para limpiar y engrasar todo el mecanismo de la ventanilla y ahora va niquel,

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo miraría de preguntar en tiendas de recambios del automóvil, no será el original pero te saldrá bastante más económico que en origen. El tema del kit de reparación del cable, es demasiado complejo. Vale la pena pagar un poco más pero dejar de romperte la cabeza reparando el conjunto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no te quieres complicar la vida siempre puedes comprar la ventana entera en un desguace, que por aqui la venden a 50€, y es quitar una y poner la otra, se tarda unos 20 minutos, no sera nuevo pero si mas rapido ,mas sencillo y mas baratos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las alternativas que proponeis son buenas, pero yo por ejemplo que estudio y no tengo mucho presupuesto... me tengo que buscar las mañas, y lo mas economico son los 20€ del kit de reparacion, y teniendo un poco de maña si se hace bien,

 

jod** que pena no haber tirao 4 fotos y hacer brico, el mecanismo es mas facil de lo que parece...

 

 

Un saludo a todos! y si alguien tiene este problema por la zona de madrid estoy dispuesto a ayudarle y hacer un brico!

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero claro al tener que meter el cable por todo el sitio y por el motor y todo eso hace que al menos para mi se me complique mucho.

 

A ver voy a preguntar por mi zona aver si en algún desguace lo hay. Pero sino tendre que tirarme a la piscina e intentarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.