Jump to content

Ventanilla jodida


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas

Vale pos hasta ahora no habia podido y ahora tenog ya ahorrado xD asi qeu voy hacer el cambio, pero he preguntado y en undesguace de mi pueblo tienen la pieza que busco y me la dejan en 60€ SI YO entrego mis hierros de la puerta, sino en 90..yo como no loq uiero eos pa na se los daria...

 

Vale,..opiniones

 

Opciones

1) Ir al desguace comprar por 60€ el elevalunas y instalarlo yo mismo (es dificil?¿?)

2) Pedir ese kit de 20€ por internet y ... creo que no sabría y que tendría que llevarlo a un taller por lo tanto me saldría igual o mñas caro que el de desguace...PEROO el cable es nuevo y yo le temo a que el de desguace se rompa también..

 

 

Yo estoy más decantado ahora mismo por el de desguace ya que creo que podría hacerlo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vale pos hasta ahora no habia podido y ahora tenog ya ahorrado xD asi qeu voy hacer el cambio, pero he preguntado y en undesguace de mi pueblo tienen la pieza que busco y me la dejan en 60€ SI YO entrego mis hierros de la puerta, sino en 90..yo como no loq uiero eos pa na se los daria...

 

Vale,..opiniones

 

Opciones

1) Ir al desguace comprar por 60€ el elevalunas y instalarlo yo mismo (es dificil?¿?)

2) Pedir ese kit de 20€ por internet y ... creo que no sabría y que tendría que llevarlo a un taller por lo tanto me saldría igual o mñas caro que el de desguace...PEROO el cable es nuevo y yo le temo a que el de desguace se rompa también..

 

 

Yo estoy más decantado ahora mismo por el de desguace ya que creo que podría hacerlo yo.

 

 

Yo pediria el Kit y asi pasas un fin de semana entretenido. Ademas no veas la satisfaccion que da hacerlo uno mismo. Yo te puedo guiar para desmontar la puerta

 

Y si lo has intentado y no puedes se lo llevas al mecanico y que te lo arregle el

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pediria el Kit y asi pasas un fin de semana entretenido. Ademas no veas la satisfaccion que da hacerlo uno mismo. Yo te puedo guiar para desmontar la puerta

 

Y si lo has intentado y no puedes se lo llevas al mecanico y que te lo arregle el

 

Saludos

+1

 

Cualquier duda que tengas nos la preguntas, que nosotros ya lo hemos hecho!!

A todo ésto, tienes roto el cable, la pieza verde que sube el elevalunas, ambas...????

 

Un saludo!! :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se a roto to, menos el motor, yo lo abri y salio el cable partido completamente, una pieza de color verde por la mitad xDD asi que es todo tendría que ponerlo todo todo y no se yo es que veo más sencillo cambiar y poner XD si estuviera por Madrid si qu eme lo pediria pork estais cerkita y tal, pero le temo a pedirlo no saber y que me cobren un paston por montarlo en un taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno comento xD,,al final me tire por lo facil y compre en un desguace todo el marco y elevalunas del un B5 RESTYLING que pensaba que a lo mejor no encajaba en el mio pero encajo perfecto, inclsuo el motor es más rápido al subir y bajar ventanillas, y parece que esta mejor insonorizado,,aunque quizas me habia acostumbrado a este mes a escuchar el viento porque la ventana no estaba bien cerrada...

 

Total me ha sobrado esto...

20110927125901.jpg

 

Que puedo hacer con eso?¿?, el motor y el marco estan perfectos lo unico que itne mal es el cable y las pestañas del elevalunas. Lo tengo ocupando sitio, lo tiro¿¿ lo quiere alguien¿?,,,mmm creeis que alguien lo pueda querer? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.