Jump to content

Acabo de pasar un buen rato en un majestuoso Q5


Bully

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos.

 

A pesar de probar bastantes coches de ensueño por mis manos no han pasado todavía ciertos modelos de nuestra apreciada marca, aunque sí uno de ellos como es un Q5 de un muy buen amigo mío, pero al haber estado de baja me quedé con las ganas de probarlo.

 

Ayer fue el momento que desde luego lo cogí con ganas desde su plaza de garaje llevándolo prácticamente un buen tiempo en la calurosa tarde de jueves.

 

En primer lugar, ante él me ha parecido más grande de lo que en realidad he visto por ahí verlos circular, una fachada made in Audi, o sea, las cosas hechas con esmero y buen hacer a pesar de que los todo terrenos para mi no son mi fuerte.

 

Abro el coche con su mando al no existir llave, así que ya asistimos a una nueva forma de abrir los coches observando un mando de generosas dimensiones con respecto a mi tradicional mando-llave de A3. Uno al principio se queda boquiabierto por dichas dimensiones pero es cómodo de llevar en el bolsillo por ser bastante plano. Todo lo grande que es, fino es igualmente.

 

Observo tras unos minutos igualmente el maletero, que para ser el vehículo que es, quizá se me queda un tanto escaso caso de tener que viajar una familia numerosa, aunque a mi con maleteros más reducidos me las he ingeniado y bastante bien por dedicar un poquito de tiempo a la organización de los objetos a transportar. Por eso no tendría problemas si tuviera uno, así, que, mi veredicto en cuanto a este tema, le daría un siete, más bien porque con coches quizá algo más reducidos de dimensiones ofrezcan un mayor volúmen de maletero.

 

Todo esto por supuesto sin contar el abatir los asientos, todos en cuero clarito como opción pedida por mi amigo, más que nada por las pequeñajas que tiene, una de cinco añitos y otra de tres cerca de cuatro. Por cierto a pesar de odiar el cuero pero que muy cómodo fui en todo el trayecto que recorrí, principalmente por la ciudad, con sus paradas y obstáculos varios. Una más que agradable sensación como confort en marcha por muchos badenes que me encontraba por el camino, absorbiendo fantásticamente todos ellos su magnífica suspensión.

 

Me sentía bastante seguro, sin botes innecesarios a la vez de ir disfrutando de una potencia de unos 105 kW que no sé cuantos caballos son traducidos a la potencia común y corriente. Se trata de un 2.300 TDI con caja manual, acierto de pleno para mi gusto aunque una caja automática hará las delicias de más de uno de vosotros.

 

Y bueno, ya seguiré proximamente con el hermano mediano del Q7 a la vista de aparecer el pequeño Q3 en breve según creo entendido.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.