Jump to content

Help me please!!


Publicaciones recomendadas

Hola chicos, os ruego encarecidamente que me echeis un cable, empiezo mi andadura con mi A6, como comente en la presentación mi coche trae las 16 de origen y volante de 4 radios. El Martes puesto que el lunes es fiesta voy a pedir las llantas New RS6 19" si algun forero vendiese alguna llanta en 19" por favor ponerse en contacto conmigo. De la misma forma quisiera cambiarle el volante por uno de 3 radios sline o new tt o rs.

 

Os rogaria que me echaseis un cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos, os ruego encarecidamente que me echeis un cable, empiezo mi andadura con mi A6, como comente en la presentación mi coche trae las 16 de origen y volante de 4 radios. El Martes puesto que el lunes es fiesta voy a pedir las llantas New RS6 19" si algun forero vendiese alguna llanta en 19" por favor ponerse en contacto conmigo. De la misma forma quisiera cambiarle el volante por uno de 3 radios sline o new tt o rs.

 

Os rogaria que me echaseis un cable.

 

Hola

 

Prueba a mirar en el subforo de compra venta de accesorios, pero para el volante suele haber buenas opciones en www.ebay.de

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.