Santi_MaD Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Pero lo del indicador de marcha no se puede poner con el Vagcom si no es un tdie o uno de los nuevos no? vamos en el mio por ejemplo no se puede poner... eso tenia entendido... Responder
Dani_cor Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Pero lo del indicador de marcha no se puede poner con el Vagcom si no es un tdie o uno de los nuevos no? vamos en el mio por ejemplo no se puede poner... eso tenia entendido... Hombre yo estoy harto de escuchar eso de que es imposible o de que va a costar un monton, mi coche no traia ordenador de abordo, y cuando quise ponerlo, primero me dijeron que era imposible y luego que si iba a costar una millonada y al final me costo 38€ nada mas Responder
MiguelS3 Publicado 12 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Pero lo del indicador de marcha no se puede poner con el Vagcom si no es un tdie o uno de los nuevos no? vamos en el mio por ejemplo no se puede poner... eso tenia entendido... Todo es intentarlo santi la cosa es que en el S el marcador tiene mas funciones que en el A como el lap timer que es el cronometro de tiempo por vuelta y el test de aguja y algún dibujito mas y estamos mirando de hay el preguntar Xq los dsg con nuestro fís es de serie y el dani k me a sorprendido gratamente es manual y también.. Aubek a dani con 240cv en el 1.9 no creo k le sirva mucho lo de la recomendación de marcha!!!Ajjajaja X cierto dani de consumo como andas??? Responder
Santi_MaD Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 Yo creo que se lo pregunte a Santos, y me dijo que no se podia o no veia la forma el dia que me monto los pilotos... y si Santos no sabe hacerlo... lo veo dificil Responder
ferchir Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 (editado) Mi coche es un dsg prerestiling e mirado un poco con el vag com y lo unico que se me ocurre es cambiar la codificacion del modulo 17 instrumentos dejo dos imagenes una con las opciones y otra con mi codificación que es 123 El 1 y el 2 lo tengo claro pero el 3 ni idea a que es debido ya que no sale la opción. un saludo Editado 13 de Agosto del 2011 por ferchir Responder
ferchir Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 He encontrado esto en la wiki de roostech el 3 debe de hacer referencia a la cantidad de iluminación del cuadro. Los que teneis cambio manual el codigo debe de empezar por 4 como minimo y si tienes el cornering activado 36 ?? Xxx : Equipos 0001 = Combustible segunda característica del tanque (All-Wheel Drive) 0002 = Highline sin DIS (para la variante de la línea media 9Q3 - Automático sin DIS) 0004 = Transmisión Manual (no variante de la línea media 9Q3) 0008 = segundo par de neumáticos circunferencia (por ejemplo, neumáticos de invierno) 0016 = monitoreo de presión de neumáticos (MI 2007 +) 0032 = Frente Sistema Avanzado de Iluminación (AFS / MI + 2006) xxxx xx? : País 0 = Alemania 1 = Resto del mundo (RdM - Dirección mano izquierda) 2 = EE.UU. 3 = Canadá 4 = Gran Bretaña (Dirección mano derecha) 5 = Japón (Dirección mano izquierda) 6 = Arabien Estados 7 = Australia 8 = Resto del mundo (RdM - Dirección mano derecha) 9 = Japón (Dirección mano derecha) xxxxx x? : Aviso del cinturón de seguridad 0 = No Seat advertencia del cinturón de 1 = Europa-NCAP (advertencia visual permanente y aviso acústico activa durante 91 segundos) 2 = EE.UU. y Canadá VIEJO (advertencia visual y acústica de 6 segundos) 3 = EE.UU. y Canadá NAR-NEW (advertencia visual permanente y aviso acústico activa cada 30 segundos) 4 = Europa-NCAP (incluyendo pasajeros - de advertencia visual permanente y aviso acústico activa durante 91 segundos) 5 = EE.UU. y Canadá VIEJO (incluyendo pasajeros - alarma visual y acústica de 6 segundos) 6 = EE.UU. y Canadá NAR-NEW (incluyendo pasajeros - de advertencia visual permanente y aviso acústico activa cada 30 segundos) xxxxxx? : Iluminación Responder
MiguelS3 Publicado 16 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 intentersante gracias!!!!!!! Responder
german18t Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 la put*da es que si lo codificas como automatico lo unico que te apatecera sera el mensaje,"pisar el freno para meter una gama de marchas" segun des el contacto,pero la posicion de marcha no te la va a decir,eso lo manda la electronica del marco de la palanca de marcha automatica y la centralita del cambio,vamos que no tiene nada que ver la marcha recomendada con la indicacion de marcha de un dsg. Respecto a lo "gracias",solo te informo de lo que hay y te intento ahorrar tiempo Responder
german18t Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 He encontrado esto en la wiki de roostech el 3 debe de hacer referencia a la cantidad de iluminación del cuadro. Los que teneis cambio manual el codigo debe de empezar por 4 como minimo y si tienes el cornering activado 36 El AFS son faros de bi-xenon que gira la lente hacia los lados segun giras el volante,lo del cornering es que se encienda el antiniebla del lado que gira(esto se activa a traves de 09 bordnetz),vamos que si codificas el cuadro como con AFS lo facil es que te de averia del sistema afs en el fis ?? Xxx : Equipos 0001 = Combustible segunda característica del tanque (All-Wheel Drive) 0002 = Highline sin DIS (para la variante de la línea media 9Q3 - Automático sin DIS) 0004 = Transmisión Manual (no variante de la línea media 9Q3) 0008 = segundo par de neumáticos circunferencia (por ejemplo, neumáticos de invierno) 0016 = monitoreo de presión de neumáticos (MI 2007 +) 0032 = Frente Sistema Avanzado de Iluminación (AFS / MI + 2006) xxxx xx? : País 0 = Alemania 1 = Resto del mundo (RdM - Dirección mano izquierda) 2 = EE.UU. 3 = Canadá 4 = Gran Bretaña (Dirección mano derecha) 5 = Japón (Dirección mano izquierda) 6 = Arabien Estados 7 = Australia 8 = Resto del mundo (RdM - Dirección mano derecha) 9 = Japón (Dirección mano derecha) xxxxx x? : Aviso del cinturón de seguridad 0 = No Seat advertencia del cinturón de 1 = Europa-NCAP (advertencia visual permanente y aviso acústico activa durante 91 segundos) 2 = EE.UU. y Canadá VIEJO (advertencia visual y acústica de 6 segundos) 3 = EE.UU. y Canadá NAR-NEW (advertencia visual permanente y aviso acústico activa cada 30 segundos) 4 = Europa-NCAP (incluyendo pasajeros - de advertencia visual permanente y aviso acústico activa durante 91 segundos) 5 = EE.UU. y Canadá VIEJO (incluyendo pasajeros - alarma visual y acústica de 6 segundos) 6 = EE.UU. y Canadá NAR-NEW (incluyendo pasajeros - de advertencia visual permanente y aviso acústico activa cada 30 segundos) xxxxxx? : Iluminación Responder
MiguelS3 Publicado 16 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 la put*da es que si lo codificas como automatico lo unico que te apatecera sera el mensaje,"pisar el freno para meter una gama de marchas" segun des el contacto,pero la posicion de marcha no te la va a decir,eso lo manda la electronica del marco de la palanca de marcha automatica y la centralita del cambio,vamos que no tiene nada que ver la marcha recomendada con la indicacion de marcha de un dsg. Respecto a lo "gracias",solo te informo de lo que hay y te intento ahorrar tiempo ese no es el plan evidentemente la cosa comparar con el de dani principalmente que es manual y es un tdie pero esto como informacion siemrpe vale ademas yo no me manejo con esto tengo al compi samu con el tema!!! Responder
carlosrate Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 la put*da es que si lo codificas como automatico lo unico que te apatecera sera el mensaje,"pisar el freno para meter una gama de marchas" segun des el contacto,pero la posicion de marcha no te la va a decir,eso lo manda la electronica del marco de la palanca de marcha automatica y la centralita del cambio,vamos que no tiene nada que ver la marcha recomendada con la indicacion de marcha de un dsg. Respecto a lo "gracias",solo te informo de lo que hay y te intento ahorrar tiempo Sin embargo el compañero Dani_cor tiene cambio manual y a el le sale la marcha en la que va en el fis rojo!!!! Responder
german18t Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 la put*da es que si lo codificas como automatico lo unico que te apatecera sera el mensaje,"pisar el freno para meter una gama de marchas" segun des el contacto,pero la posicion de marcha no te la va a decir,eso lo manda la electronica del marco de la palanca de marcha automatica y la centralita del cambio,vamos que no tiene nada que ver la marcha recomendada con la indicacion de marcha de un dsg. Respecto a lo "gracias",solo te informo de lo que hay y te intento ahorrar tiempo Sin embargo el compañero Dani_cor tiene cambio manual y a el le sale la marcha en la que va en el fis rojo!!!! El mio tampoco lleva velocidad en fis, y al no ser que cambie el cuadro por mucho que codifique no lo acepta Responder
MiguelS3 Publicado 22 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 dani acuerdate de miiiiii!! Responder
Dani_cor Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Perdon que donde me habia ido de vacaciones y donde he ido no he encontrado ningun wifi Responder
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