Dani_cor Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_cor Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2011 Pues a ver que contais Miguel y Samu del tema... yo ayer por ejemplo intente poner la subida de ventanillas cuando te dejes el coche abierto y no funciono, es mas, se habia quitado el aviso luminoso de los intermitente al cerrar el coche... asi que lo he dejado como estaba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_cor Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2011 Por cierto yo tengo instalado lo siguiente sensor de lluvia que se suban las ventanillas con un clic menu confort coming/leaving home que se cierren las ventanillas si llueve que se enciendan las luces si llueve que se enciendan las luces a mas de 120km/h las luces de emergencia en caso de que se vaya el coche luces de cornet creo que no se me olvida nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 29 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2011 dani tio muchisimas gracias!!!!!! :notworthy: ya te contare lo que conseguimos!! :clap1: :clap1: :clap1: un saludo :flwrs: te devo unas :az: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.