xabixo Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2011 Hola. El caso es que tengo un TT mk1 1.8T y el coche parece que anda bien,solo le noto un soplido del turbo mas ruidoso,pero tira de maravillas.Lo que si le e notado ultimamente es que me hecha humo blanco de vez en cuando,de normal no hecha nada.Ya me a hecho dos veces hechar mucho humo blanco,y al ratico dejar de hecharlo y funcionar normalmente,me an cambiado el caudalimetro y sigue igual.Ya no se que puedo ser,espero que alguien pueda ayudarme. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.E.G. Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2011 asi a bote pronto, humo blanco "agua", azulado o negro "aceite". Por lo que dices igual tienes el turbo "con holgura" y estas "quemando" agua,...... como estas de nivel de refriguerante?? el liquido esta limpio,? mira el tapon de aceite a ver si han "aceite pastoso" como jabon negro pegado.... que no mezcle agua y aceite. a distancio es dificil................ un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xabixo Publicado 12 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2011 Gracias por responder tan pronto.El caso es que,si seria el turbo¿no notaria falta de aceleracion?el coche sale como siempre,no e notado faltra de salida. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.E.G. Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2011 No tienes por que notar nada de momento....., la mecanica no es mi fuerte, pero una cosa es el sistema de engrasado y enfriado del eje del turbo y otra son las "turbinas" la de escape y la de admision la primera con la ayuda de los gases hace que la segunda "inyecte aire" al sistema de admision. O sea que hasta que no se fastide el eje, empiece a "bailar" y se rompan las palas no creo que lo notes,.... OJO que igual es un maguito o una tonteria y te estoy liando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sgto.Gudari Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2011 Buenos dias,a mi me paso algo parecido en el audi cupe,en el taller me dijeron que quemaba mal el aceite,total que se lo deje y me soplaron 150.000 pts de las de antes y no se lo que me hicieron al final.(todo esto fue en el 2000). Siento no poder ayudarte mas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sgto.Gudari Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2011 (editado) ] Editado 13 de Agosto del 2011 por Sgto.Gudari Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.