Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

6cb44e39f873c8273bf3e983517782a1.jpg105ef3324819afd047ca2a04f63f3078.jpg

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

2e90e6838655ef4ead6655c4e6eeb9f7.jpg

Publicado

Siii así es tienes razón un saludo amygo Tavinyo

• 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Hola he comprado unas llantas como las tuyas.de et 47.los separadores que tengo que comprar que buje tienen que ser es para un b7.me vienen con cubiertas de 245 40 18.gracias

• 4 meses más tarde...
Publicado

Hola he comprado cuatro llantas de audi a6 sin cubiertas originales 8,0j18h2 et 39, son del 2012 en diseño de 5 radios en v,me podrias decir si me valen para un b7,es que tengo ahora la duda del buje,no se si es el mismo o diferente,es para saber si compro las cubiertas,o si no me valen venderlas muchas gracias un saludo a todos

Publicado

gracias buscare centradores,de et son 39 .hace falta separadores o me quedarían a ras de las aletas,y cubiertas cuales me vienen bien,porque me vienen sin cubiertas,no tendre problemas de itv,creo son 8x18,gracias un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.