Paparium Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2011 (editado) Hola, Al poner en marcha el coche me enciende la luz del cambio, quedan todas iluminadas a la vez PRDS, tengo que pararlo y volver a ponerlo en marcha, podeis orientarme ?? gracias Editado 12 de Agosto del 2011 por Paparium Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2011 Te ha entrado el coche en modo emergencia. NO andes con él. Llevalo al taller seguramente le pase algo al cambio automatico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2011 Debes de mirarlo, no necesariamente, tiene que ser una averia del cambio, el cambio, se puede poner en emergencia por distintas causas, en los TDI, se pone en emergencia por un manguito del turbo rajado, por el caudalimetro roto, o por diversa causas. De todas formas, procura no andar con el en emergencia, ya que puedes provocar una averia que no tienes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paparium Publicado 12 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2011 (editado) Te ha entrado el coche en modo emergencia. NO andes con él. Llevalo al taller seguramente le pase algo al cambio automatico Muchas Gracias El modo emergencia se pone cuando lo arranco, y no siempre, paro el motor lo vuelvo a arrancar y se quita, y me tiene mosqueao, y resulta que con todo lo leido me dan sudores. Gracias Jose Editado 12 de Agosto del 2011 por Paparium Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 14 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2011 hola paparium pasa vag com la proteccion de la caja puede ser de una averia de motor in cluso me mojo y si pasas vagcom te saldra start of inyection regulation a mi me pasa un el 2.5tdi motor afb 150cv si te hace falta pregunta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.