AGARFER Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 (editado) Pues eso,que a modo de homenaje a este gran coche que tantos buenos momentos me ha hecho disfrutar,me apetecia, aunque no sea su foro, haceros partícipes de su foto. Espero que el nuevo A6 me de tantas satisfaciones como él. Creedme que me dá una pena horrorosa deshacerme de él Uploaded with ImageShack.us Editado 12 de Agosto del 2011 por AGARFER Responder
guanterarefrigerada Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Pues que no te de... cambias a mucho-mejor. Conozco el 520d, y el a6 nuevo lo supera con creces. Responder
raulbs Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Si fuese un 520d igual no le da pena, pero siendo un 530d con el pack M, la cosa cambia. De todas formas, el A6 que tienes pedido es brutal y mucho más bonito que este. Ya verás como pronto se te olvida que coche tenías antes, jejeje Saludos. Responder
frandujar Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Estoy igual que tu compañero cuanto mas se acerca el momento mas pena me da quitar mi A4 2.0tfsi sline pero bueno el cambio es para mejor. Por cierto yo lo pedí el 30 de mayo y lo espero para septiembre tu andarás por ahí tambien no?? Responder
Arrows Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Pues eso,que a modo de homenaje a este gran coche que tantos buenos momentos me ha hecho disfrutar,me apetecia, aunque no sea su foro, haceros partícipes de su foto. Espero que el nuevo A6 me de tantas satisfaciones como él. Creedme que me dá una pena horrorosa deshacerme de él Uploaded with ImageShack.us No me extraña, espero que tu nuevo A6 sea Quattro....porque si no es, entoces si que lo echaras de menos. Lo que esta claro que perderas sera sensciones deportivas... Suerte con la mejoria.....Te hara falta Responder
AGARFER Publicado 12 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Si fuese un 520d igual no le da pena, pero siendo un 530d con el pack M, la cosa cambia. De todas formas, el A6 que tienes pedido es brutal y mucho más bonito que este. Ya verás como pronto se te olvida que coche tenías antes, jejeje Saludos. Efectivamente no es lo mismo un 520d que un 530d con paquete M. Creedme que anda muuuuuucho y no me ha dado nunca ningún susto. Va pegado a la carretera como una lapa y os puedo decir que la suspensión M está bastante mas lograda que la S-Line que tenia em el a4. Es menos dura y seca y tiene una estabilidad el coche brutal. En cuanto a lo bonito me encanta el que tengo. De hecho, me parece mas bonito que el nuevo 530 con paquete M. El A6 creeo que es muy bonito también pero insisto (Se que me pongo un poco pesado) me encanta mi coche actual estéticamente Responder
AGARFER Publicado 12 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Pues eso,que a modo de homenaje a este gran coche que tantos buenos momentos me ha hecho disfrutar,me apetecia, aunque no sea su foro, haceros partícipes de su foto. Espero que el nuevo A6 me de tantas satisfaciones como él. Creedme que me dá una pena horrorosa deshacerme de él Uploaded with ImageShack.us No me extraña, espero que tu nuevo A6 sea Quattro....porque si no es, entoces si que lo echaras de menos. Lo que esta claro que perderas sera sensciones deportivas... Suerte con la mejoria.....Te hara falta Es Quattro con diferencial trasero deportivo y suspensión adaptativa Responder
AGARFER Publicado 12 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Estoy igual que tu compañero cuanto mas se acerca el momento mas pena me da quitar mi A4 2.0tfsi sline pero bueno el cambio es para mejor. Por cierto yo lo pedí el 30 de mayo y lo espero para septiembre tu andarás por ahí tambien no?? En teoria me han confirmado con toda seguridad finales de agosto primeros de septiembre. La fecha oficial de entrega es el 9 de septiembre Responder
frandujar Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 Entonces estamos casi igual a mi no me han dado día exacto me han dicho que del 1 al 15 de septiembre. ¿Tu cuando lo pediste? Responder
AGARFER Publicado 13 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 Entonces estamos casi igual a mi no me han dado día exacto me han dicho que del 1 al 15 de septiembre. ¿Tu cuando lo pediste? El 15 de mayo Responder
Schummy Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 Suerte y a disfrutar del coche cuando te lo den. Eso si, fotossssssssssssssssss!!! Responder
HJucar Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 Desde luego tiene muy buena pinta la cosa. Ya nos contarás que tal el Diferencial deportivo, si se nota mucho la ayuda, que seguro que sí. Me extraña que solo lo ofrezcan en la versión más alta. Por otra parte es muy saludable añorar el que dejas atrás. Señal de que fue grato. Saludos y a disfrutarlo. Responder
ronator Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 Que bonito sigue siendo el E60,Y con el paquete ///M no se ve nada desfasado. aunque el nuevo F10 tambien esta muy chulo. Me parece bien que hayas cambiado a un A6 full... estoy seguro que no te acordaras para nada del 530 je je Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.