IlDotoRe46-1.9TDI Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2011 Buenas! Los 4 tornillos d las guias los tengo localizados, mi primera duda es q clase de llave uso para esos tornillos? una torx me vadria? Otra de mis dudas es el tema de los airbags, con la bateria quitada al desmontar asientos y cables y volver a montarlos cuando vuelva a conectar la bateria tendre algun fallo o algun problema con los airbags? Pues nada mas, s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2011 Buenas! Los 4 tornillos d las guias los tengo localizados, mi primera duda es q clase de llave uso para esos tornillos? una torx me vadria? Otra de mis dudas es el tema de los airbags, con la bateria quitada al desmontar asientos y cables y volver a montarlos cuando vuelva a conectar la bateria tendre algun fallo o algun problema con los airbags? Pues nada mas, s2 no tengo mucha idea de como hacerlo pero lo de los airbag con la bateria quitada no vasa tenr problema alguno eso seguro a ver is alguien los adesmontado o te da un pantallazo del etka un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2011 Hola!! La llave fuera del contacto,desconectas bateria,quita los cabeceros para que te salgan mejor,no tienes problema ninguno con los airbag. Salu2.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2011 Yo no llege a quitarlos los delanteros pero si te digo que el chico que se lo vendí me dijo cuando quedamos como se quita la clema del airbag y se lo dije no por que se encenderá la luz del airbag y me dijo no que cuando ande un poco se quita pero eso es mentira , no se si quitando la batería no dará fallo pero solo te puedo decir que lo mas seguro tendrás que pasar el vag. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2011 yo los he desmontado y si lo haces con la bateria desconectada no hay ningun problema. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IlDotoRe46-1.9TDI Publicado 13 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2011 gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piezaA3 Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2011 Hola buenas, mira yo lo e echo de las dos maneras, los e quitado sin la llave en el encendido y sin desconectar la bateria y no pasa nada solamente en una vez de cinco se me encendio la luz y la apague con el vagcom, tambien los e quitado desconectando la bateria y ahi si que es verdad que no tienes problema no se te va a encender la luz. Un sld. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.