Xingular Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 (editado) Es casi Navidad, y con suerte, a ver si me regalan alguno de estos. Con mucha suerte eso sí. El mio de cuero está ya un poco descosio el pobret. ¡Pero no se precios! Así que si alguno los puede indicar, le estaría muy agradecido. Estos son mis 3 finalistas: Son todos MOMO, los SPARCO no me gustaba ni uno. SHOT CARBON (el de Robo jejeje) RACE CARBON RACE AIRLEATHER Precios, opiniones, otras sugerencias/modelos, fotos de como quedan puestos (en A4´s y otros coches da igual). jejeje. Graciasss. Editado 7 de Diciembre del 2004 por Xingular Responder
pedroA4 Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 No se, pero yo le pondria uno del A4 B6 si vale. Esos pomos no van con el coche. Aunque el mas "bonito" para mi es el RACE AIRLEATHER. LOs otros tienen pinta de estar frios por las mañanas Responder
Xingular Publicado 7 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 No se, pero yo le pondria uno del A4 B6 si vale. Esos pomos no van con el coche. Aunque el mas "bonito" para mi es el RACE AIRLEATHER. LOs otros tienen pinta de estar frios por las mañanas no vale nada del B6, en el B5 es a rosca, en el B6 es como " a presión" y además hay que comprar la funda de cuero inferior también. <_< , aparte tampoco es que haya ninguno que me enamore del B6 Gracias pedro de todas formas!!! jajaja sabes que te aprecio Responder
pedroA4 Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 yo lo que pienso es que a estos pomos les mata que no lleven el diagrama del cambio. Ya se que nos sabemos las marchas de memoria , pero en mi opinion queda mejor en lugar de la inscripcion que llevan. Saludos de un tunero Responder
Scravenger Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Pues yo al mio le puse uno de rieger que ilumina en rojo las velocidades, es parecido al del B6 pero con iluminacion, me costo 118 €, viene con la funda de piel y queda que te mueres, sobre todo de noche, ahh y por cierto en el mio no va a rosca, se introduce el pomo y se ajusta con unos tornillos al eje. El unico que podia aceptar de los que propones es el ultimo, tanto acero, no me va. Un saludo <_< Responder
Xingular Publicado 7 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 (editado) Pues yo al mio le puse uno de rieger que ilumina en rojo las velocidades, es parecido al del B6 pero con iluminacion, me costo 118 €, viene con la funda de piel y queda que te mueres, sobre todo de noche, ahh y por cierto en el mio no va a rosca, se introduce el pomo y se ajusta con unos tornillos al eje. El unico que podia aceptar de los que propones es el ultimo, tanto acero, no me va. Un saludo <_< si!, lo conozco está guapísimo!!!!! pero... es que 118 euros para un regalo de navidad... y siendo solo un pomo de un coche... es que además también tenemos en proyecto comprar una cámara digital. El unico que podia aceptar de los que propones es el ultimo, tanto acero, no me va. Un saludo en teoría es aluminio, y en el caso de los "carbon" carbono. Aunque esto último si que será imitación al carbono. Editado 7 de Diciembre del 2004 por Xingular Responder
Scravenger Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Jeje no me hables del precio, cuando lo vio mi mujer...al final le dije que lo habia hecho yo desmontando el otro y metiendole unos leds, ahora cree que soy un manitas <_< . Si es caro si, a mi tambien me lo parecio. Suerte con la eleccion. Responder
Robo BeasTT Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Lo del frio de los pomos metalicos en invierno no es broma !!! es totalmente cierto jajajajajaja El precio del Shot en Norauto de San Sebastian fue de 108 euros .. osea que casi como el de la luz que mencionas !!!!! es caro si .. pero queda de miedo ... Ahora llevo el Momo Sphere todo de metal ..... y queda muy bien pero en verano te abrasas con el y en invierno se te pega la mano del frio jajajajja.... Con estos pomos de fibra de carbono se gana bastante en temperaturas porque es un perfecto aislante termico <_< Animo y mucha suerte amigo !!! A mi me gustan mucho los dos primeros ... el tercero casi yo prefiero el Sphere con cuero negro .. es mas ligero que el de metal pero queda muy bien !!! por cierto ahora no lo encuentro ... A ver que sucede campeon Robo ! Responder
Xingular Publicado 7 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Lo del frio de los pomos metalicos en invierno no es broma !!! es totalmente cierto jajajajajaja El precio del Shot en Norauto de San Sebastian fue de 108 euros .. osea que casi como el de la luz que mencionas !!!!! es caro si .. pero queda de miedo ... Ahora llevo el Momo Sphere todo de metal ..... y queda muy bien pero en verano te abrasas con el y en invierno se te pega la mano del frio jajajajja.... Con estos pomos de fibra de carbono se gana bastante en temperaturas porque es un perfecto aislante termico <_< Animo y mucha suerte amigo !!! A mi me gustan mucho los dos primeros ... el tercero casi yo prefiero el Sphere con cuero negro .. es mas ligero que el de metal pero queda muy bien !!! por cierto ahora no lo encuentro ... A ver que sucede campeon Robo ! SPHERE CON CUERO es este? Entre este y el race airleather me quedo con este último Se agradecen tus comentarios Robo! Yo también busco evitar eso del verano/invierno con las temperaturas, de ahí los de fibra de carbono, como tu muy bien dices. Responder
Xingular Publicado 7 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 por cierto en el mio no va a rosca, se introduce el pomo y se ajusta con unos tornillos al eje. en mi A4, que es de los primeros primeros (año 95) Pues sí va a rosca <_< es lo que tiene. Creo que además tengo que comprar un accesorio. En la página MOMO pone esto en los pomos "SPHERE":Specific gear shift knobs for fitment to gear levers for some VW-AUDI-SEAT-SKODA vehicles. Esto me da a mi que se está poniendo "muuu carrrooo" Responder
voodoo Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Yo me pillaba el 2º me mola mas <_< Responder
Xingular Publicado 7 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 (editado) He encontrado estos precios: Pomo Race Carbón con gatillo 78 euros Pomo Race Carbón 83 euros Pomo Race Airleather 63 euros Creo que son un tanto caros , pues dice robo que el shot en Norauto fué: 108. Y en esa web lo encuentro por: Pomo Shot Carbón 130 <_< Editado 7 de Diciembre del 2004 por Xingular Responder
Nerea Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Manué...momo momo momo momo ya sabes mi respuesta <_< Un beso! Responder
chaquido Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Esos pomos no van con el coche. Aunque el mas "bonito" para mi es el RACE AIRLEATHER. LOs otros tienen pinta de estar frios por las mañanas Todo esto pienso como tu Las tres afirmaciones Responder
ansipa Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 oye xingular,yo me quedaria con el SPHERE pero antes de lanzarte estas navidades a hacer gasto y viendo que tienes un a4 b5,te comento que tu coche puede estar estar dentro de un pakete que ha hecho audi con mas de 800.000 vehiculos a3,a4 y a6 que deben pasar revision porque tienen defecto de fabrica y segun compañeros del foro a los que les toca premio les cuesta la gracia cerca de 600 euris.ASI que te recomiendo que llames a audi a ver si eres uno de los agraciados antes de cualquier compra navideña. espero q no lo seas pero preguntalo.saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.