Xingular Publicado 8 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2004 (editado) cual defecto? el de las rótulas? Gracias ansipa. Le quedan 700km para hacer una revisión. Y supongo se las cambiaremos (aunque no tienen ni holguras ni hace ruido). Eso si 600 euros no nos cuesta cambiarselas. ¿es otro defecto? Más que nada por que al conce... la verdad, es que mejor ni pisarlo . Editado 8 de Diciembre del 2004 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroA4 Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2004 oye xingular,yo me quedaria con el SPHERE pero antes de lanzarte estas navidades a hacer gasto y viendo que tienes un a4 b5,te comento que tu coche puede estar estar dentro de un pakete que ha hecho audi con mas de 800.000 vehiculos a3,a4 y a6 que deben pasar revision porque tienen defecto de fabrica y segun compañeros del foro a los que les toca premio les cuesta la gracia cerca de 600 euris.ASI que te recomiendo que llames a audi a ver si eres uno de los agraciados antes de cualquier compra navideña. espero q no lo seas pero preguntalo.saludos Te han llamado a ti a revision? Que tienes un coche como el mio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroA4 Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2004 No se, pero yo le pondria uno del A4 B6 si vale. Esos pomos no van con el coche. Aunque el mas "bonito" para mi es el RACE AIRLEATHER. LOs otros tienen pinta de estar frios por las mañanas no vale nada del B6, en el B5 es a rosca, en el B6 es como " a presión" y además hay que comprar la funda de cuero inferior también. , aparte tampoco es que haya ninguno que me enamore del B6 Gracias pedro de todas formas!!! jajaja sabes que te aprecio Scravenger, creo que tienes un A4 B5 del 2000 como el mio (corrigeme si me equivoco). Por lo menos en el mio el pomo si es a rosca (almenos el original) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ansipa Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2004 os remito al post donde empezaron a comentarlo los compañeros. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=14077 yo llame a atencion al cliente y me dijero q era verdad que habia unproblema pero que llamara a mi concesionario para dar el nro bastidor por si tengo premio.mañana tengo q llamar.s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroA4 Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2004 Cuando sepas algo me avisas, te lo agradeceria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ansipa Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2004 pedroa4,en cuanto sepa algo lo pongo aki.sólo esperar q no me haya tocado.s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2004 Pues q voy a decirte El 3º m gusta mucho mas q los otros, es mi opinion Unas fotillos cuando lo tengas puesto B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2004 pedroa4,en cuanto sepa algo lo pongo aki.sólo esperar q no me haya tocado.s2 ostras! yo tb espero la llamada al concesionario para ver que te dicen. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ansipa Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2004 bueno,pues he ido esta tarde al conce y he estado con el chico del taller,le he dado el numero de bastidor y .....tachan-tachan....PREMIO!!,mi coche esta dentro de los afortunados a pasar revision.la tengo el lunes por la mañana,ASI q os contare el lunes por la tarde si me toca hacer cambios o no.por si os sirve el coche me lo compré el dia 30-12-99. s2 y suerte a los demas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2004 bueno,pues he ido esta tarde al conce y he estado con el chico del taller,le he dado el numero de bastidor y .....tachan-tachan....PREMIO!!,mi coche esta dentro de los afortunados a pasar revision.la tengo el lunes por la mañana,ASI q os contare el lunes por la tarde si me toca hacer cambios o no.por si os sirve el coche me lo compré el dia 30-12-99.s2 y suerte a los demas. donde se pone aki el icono ke llore? mi coche es de octubre del 2000 voy a tener que llamar, esperare al lunes a ver cuanto te soplan saludos y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroA4 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2004 :o Enero del 2000!!!!!! Noooooo :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2004 Yo me quedo con el Race airleather, al ser de piel te aislará de frío y calor, de todas formas le vas a cambiar la estética al interior con ese pomo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2004 Yo creo que por un simple pomo no voy a arruinar el interior. Más cuando lo pillo negro de cuero (como el de ahora) o con carbono (yo llevo los interiores carbono del A4 B5. Si lo pescase amarillo , o rojo :o En cuanto a la temperatura, lo mismo. El de cuero perforado será como el de ahora, y los de carbono disiparan bastante la temperatura (a medio camino entre de metal y cuero + o - ) Muchas gracias por tu aporte Faceman. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 10 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2004 Este post arriba!, que viene navidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2004 Yo creo que por un simple pomo no voy a arruinar el interior. Más cuando lo pillo negro de cuero (como el de ahora) o con carbono (yo llevo los interiores carbono del A4 B5. Si lo pescase amarillo , o rojo En cuanto a la temperatura, lo mismo. El de cuero perforado será como el de ahora, y los de carbono disiparan bastante la temperatura (a medio camino entre de metal y cuero + o - ) Muchas gracias por tu aporte Faceman. Creia que el tuyo al ser 2.6 llevaba las inserciones de madera, por eso lo decía. Al ser de piel sí que te aisalará y además, si tienes las inserciones en fibra de carbono te quedará muy racing con el nuevo pomo. Por cierto, esas inserciones son las del S4?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.