Xingular Publicado 18 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 YA puedes perdonar Xingu pero es ke he andado mas liado ke la leche. Mire en la tienda de un conocido ayer en el catologo Momo de españa y no venia ya el pomo ese. Investigare por ahi y ya te dire. Un saludo. de nuevo gracias Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Xingu te aconsejo el RACE AIRLEATHER, los que llevan aluminio son una pasada con el frio-calor, yo tube montado un momo con aluminio y cuero y en invierno helado y en verano abrasaba. Saluditos. Responder
Xingular Publicado 21 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Mire en la tienda de un conocido ayer en el catologo Momo de españa y no venia ya el pomo ese. pues en la web si que sale :blink: a lo mejor para España, ya no :o Responder
Lancerevo Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Mira te digo si fuera para mi el RACE AIRLEATHER sinceramente de esos tres seguro aunque no me terminan de convencer eh no m molan tan redonditos para el B5. Como utilices anillo o similar kitatelo siempre xq te cargas el pomo en menos de un mes y mas como tengas la mania de reducir a lo bestia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.