aquiles77 Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Hola chicos. Tengo entendido que los foreros de Audisport-Ibérica tenemos un descuento en los pedidos de Car Care Passion. En el momento del pedido ¿cómo hemos de hacerlo para comunicar que somos del foro y así nos apliquen el descuento? Gracias. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Creo que el descuento es para los socios, pero ya digo que solo creo. Les mandaste un email?? Responder
a34323 Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Le tienes que mandar un email a Jose (que es el dueño de carcarepassion) para que te registre como miembro del foro ASI. Y luego a comprar como un cosaco...Es muy sencillo. Responder
yepaedu Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Yo le hice un pedido a Jose por telefono y le dije que era del foro y me hizo un 15% de descuento. Un saludo. Responder
aquiles77 Publicado 13 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 Ok, gracias. Ahora está de vacaciones... Responder
Samu lopez Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 dile que vas de parte de los miyagis de audi jajaja Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Te copio y pego la respuesta que me dio a mi: > Buenos días! > > Muchísimas gracias por tu correo y encantados de ayudar por > supuesto. Exacto, os aplicaríamos el 15% de descuento en la compra y para > ello hay que aplicar el código de cupón " > CAI " en el apartado de canje de cupones que hay en la página de la > cesta de la compra. > > No obstante si os es más cómodo simplemente me facilitas la > lista de productos, dirección de entrega, y nosotros hacemos todos los cálculos > y os pasamos la propuesta. Responder
tome1994 Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Buenas, refloto esto porque siempre que he comprado en CCP habia usado el cupon CAI pero ahora no funciona ya, se sabe que ha pasado? llamo mejor y ellos me aplicaran el descuento? Responder
Redfox Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 La semana pasada hice un pedido y funcionaba,que raro. Responder
tome1994 Publicado 8 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 La semana pasada hice un pedido y funcionaba,que raro. era error mio, era un kit que ya tenia un descuento superior al 15%. saludos!! Responder
NaxoSJ Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Hola le pregunté a José y me dijo lo del cupón cai. Ahora que no se cual es... Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Yo normalmente cuando hago compra hablo con Jose y ya le hacemos el descuento a la factura final, no uso cupones ni nada similar. s2. Responder
Samu lopez Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 EL CODIGO DE DESCUENTO PARA CARCAREPASSION DEL FORO AUDISPORT IBERICA ES: CAI Responder
Redfox Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 Como para que alguien lo vuelva a preguntar! Responder
Rbb17 Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 La verdad es que Jose te atiende de maravilla a cualquier duda que le planteas siempre tiene una respuesta adecuada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.