MarcosA4TDI Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Como diría un personaje de cierta película muy famosa "Muy profesional" Responder
GuillerVks Publicado 19 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2016 Genial !! Pues tocará una comprita que hay que darle un buen repaso al interior Responder
Marc404 Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Sabéis si se puede pedir descuento y ir a buscar el pedido? Responder
mochilo75 Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 Sabéis si se puede pedir descuento y ir a buscar el pedido? Si se puede. Incluso si vas a la tienda alli mismo pides los productos y los te dan ( si estan disponibles claro) y les dices que vienes de audisportiberica Responder
David BCN Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 Si vas a la tienda además te atienden de maravilla. En mi caso salieron a ver mi coche y aconsejarme lo mas adecuado según su estado. Responder
Marc404 Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 Sabéis si se puede pedir descuento y ir a buscar el pedido? Si se puede. Incluso si vas a la tienda alli mismo pides los productos y los te dan ( si estan disponibles claro) y les dices que vienes de audisportiberica Si vas a la tienda además te atienden de maravilla. En mi caso salieron a ver mi coche y aconsejarme lo mas adecuado según su estado. Pues genial porque lo tengo a 10 minutos en coche! Gracias! Responder
vcnt Publicado 10 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2018 En 4/2/2016 a las 12:37, Samu lopez dijo: EL CODIGO DE DESCUENTO PARA CARCAREPASSION DEL FORO AUDISPORT IBERICA ES: CAI 👍🏼 Responder
Moncho2 Publicado 13 Febrero Denunciar Publicado 13 Febrero En 4/2/2016 a las 12:37, Samu lopez dijo: EL CODIGO DE DESCUENTO PARA CARCAREPASSION DEL FORO AUDISPORT IBERICA ES: CAI Hola Se que es un tremendo reflote. Pero te lo agradezco, sigue funcionando (acabo de hacer un pedido) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.