Oscar-flat26 Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 Puuuf buena pregunta... he estado buscando a ver si tenia la pagina, y no la encuentro. Las compre hace bastante tiempo, las puse en el interior pero dan menos luz que las amarillas, pero para las de posicion no me disgusta como van, ya que al menos no se ve el punto amarillo, hasta que un dia me decida y haga un pedido de luces de leds. Pero son las bomibillas de lagrimas, como las amarillas pero en vez de ser el cristal blanco es azul. Yo llevo puestas unas azules de PHILIPS y siuen dando luz amarilla, menos que las de serie, pero tambien amarilla. Responder
Serjio Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 Esta tarde les hago una fotillo... Responder
rotty Publicado 15 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2011 A la espera estoy de que pilles los difusores de calor y meterle mano a los focos esos Responder
Turbo1.8 Publicado 19 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Un pequeño adelanto con un solo led a modo de prueba: Mañana seguiré con el curro Responder
juankir Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 buenas turbo ni me habia dado cuenta de que habias abierto este hilo aunque ya sabes que voy a estar muy pendiente s2 Responder
Tepica Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 (editado) Esos Leds son la caña tio, como los ves...me imagino que alumbran el doble que los otros no??? Sabes si Rotty tiene una foto de los que les traia el faro?? es para ver si consigo de una vez comprarlos y ponerselos, y despues ya me liaré con el tema del atenuador y demás... Eres un Crack :notworthy: :notworthy: P.D. No te olvides de poner mas afotos P.D.2 Por cierto si puedes y quieres dime donde los pillaste aunque sea por Mp... Editado 19 de Agosto del 2011 por Tepica Responder
rotty Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Como ya te he dicho a la tarde, van a quedar que te cagas!!!! Lastima que yo tenga que soltar el paraca para liados otra vez, que si no ya estaban pedidos y a medio estañar Ya nos iras informando Responder
Tepica Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Como ya te he dicho a la tarde, van a quedar que te cagas!!!! Lastima que yo tenga que soltar el paraca para liados otra vez, que si no ya estaban pedidos y a medio estañar Ya nos iras informando c*** artista, contigo quería yo hablar, como le he puesto a Turbo tendrías una foto de los leds que traen nuestros faros?? O sabes algun dato de los leds?? La put*da es tener que desmontar el paraca.....pero bueno sarna con gusto no pica Responder
rotty Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 En vez de venir por sedarado como los de turbo, vienen el bloques de tres, soldados a una placa. 4 placas de tres leds cada una Unas fotos valen mas que mil palabras Responder
Tepica Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 No tendrás una foto o alguna especificación de los leds no? Es que no se como pedirlos ni a donde. Te fue fácil abrir los faros? Responder
Turbo1.8 Publicado 20 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 Los leds de rotty son como los míos, del tipo Piraña que los llaman. Hoy tocaba quitar cromado: preparandolos para imprimar y pintar Ya pintados Comparacion de led original con el de 1W Original: 1w: Responder
Turbo1.8 Publicado 20 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 Resultado final: Responder
Tepica Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 Resultado final: Impresionante, vay manitas que estas echo....:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Por cierto en que web pillaste los leds??? Si son iguales que los de Rotty, solo es desmontar y soldar los nuevos. Eso en una tarde finiquitado no?? Responder
Turbo1.8 Publicado 20 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 Los leds originales tanto de B6 como de B7 Los que pusimos en los faros de Rotty son los "convencionales" Los que he puesto yo (comprados en DealExtreme) Responder
Tepica Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 Los leds originales tanto de B6 como de B7 Los que pusimos en los faros de Rotty son los "convencionales" Los que he puesto yo (comprados en DealExtreme) Mil gracias Turbo, los buscaré y los pediré. Ya me dirás como alumbran respecto a los originales de Audi, y si hay diferencia a los que llevo ahora....Siento darte el coñazo, pero me tienen muy rallao los p... leds. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.