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Buenos progresos aunque sin poder probarlo al 100% por falta de potencia en la fuente de alimentación jeje

 

lafoto1q.jpg

lafoto4a.jpg

Mita de potencia: Me imagino que el modulo de atenuación los dejara así al atenuarlos.

lafoto2y.jpg

 

Ave si me agencio una fuente de 4A en vez de 1,5 para probarlos al 100%

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De esta semana no pasa para verlos en directo.

Ya me estas haciendo darle vueltas a quitar el paraca.

Lo mismo le pongo los focos de origen al coche cuando le haga la distribucion y nos liamos la manta con tiempo :flwrs:

 

Esto es un sin vivir!!!!! :ranting2:

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De esta semana no pasa para verlos en directo.

Ya me estas haciendo darle vueltas a quitar el paraca.

Lo mismo le pongo los focos de origen al coche cuando le haga la distribucion y nos liamos la manta con tiempo :flwrs:

 

Esto es un sin vivir!!!!! :ranting2:

 

Y tanto que tiempo, no pidas los leds al primer chino que se los compre :laugh: :laugh: :laugh:

 

Espero tenerlo todo montado para el Sábado y poder verlos al Sol, aunque con este tiempo que tenemos últimamente....

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Impresionante, vay manitas que estas echo....:clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Por cierto en que web pillaste los leds??? Si son iguales que los de Rotty, solo es desmontar y soldar los nuevos. Eso en una tarde finiquitado no??:innocent:

 

Eso que pones de solo es desmontar y soldar los nuevos, no lo veo yo tan fácil en los faros de los B6

Fijate que los de turbo, cada led tiene su tornillo de anclaje y en los b7 capa placa que lleva tres leds con solo un tornillo

Cuando los cambiamos por los convencionales, los sujetamos en el agujero por donde asoma el led y quedaban justos, pero estos que esta poniendo turbo, no creo que se podrían colocar de esa manera.

Habría que hacer un soporte igual que cada placa verde que se ven en las fotos, para poder sujetar los leds

No se si me explico!!

 

Pero se podría quitar la placa de baquelita y poner unos disipadores como los de Turbo no??? es que me haría falta desmontar un faro para ir a tiro fijo, pero ahora me da una rabia ponerle los faros de origen :ranting2:

Pero si no queda mas remedio tendrá que ser ASI. Tu tienes fotos de la parte de la placa de los leds que traen nuestros faros??

 

P.D. Yo tambien estoy impaciente por ver las fotos al sol, a lo mejor son mejores que los OEM....:drooling:

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Pero se podría quitar la placa de baquelita y poner unos disipadores como los de Turbo no??? es que me haría falta desmontar un faro para ir a tiro fijo, pero ahora me da una rabia ponerle los faros de origen :ranting2:

Pero si no queda mas remedio tendrá que ser ASI. Tu tienes fotos de la parte de la placa de los leds que traen nuestros faros??

 

P.D. Yo tambien estoy impaciente por ver las fotos al sol, a lo mejor son mejores que los OEM....:drooling:

 

Lo que se tendría que hacer en los faros de B7 seria lo siguiente:

 

-Copiar en aluminio las tres placas de leds.

 

-Marcar el centro de cada posición del led en la copia de aluminio.

 

-Pegar en las marcas los leds con sus disipadores

 

-Usar pasta termica y adhesiva para pegar los led con disipadores a la placa de aluminio y que esta tambien ayude a disipar calor (Por eso lo del aluminio.)

 

Para facilitar el trabajo lo suyo seria buscar leds de este tipo pero en vez de 3,4v que sean de 12v.

 

En los faros de B6 (10 Leds) lleva un transformador de 12v a 30v y los leds los he colocado en serie para no poner resistencias a cada led y no fabricar un faro/horno jajaja

 

En el B7 cada led tendria que llevar su resitencia y si no se quiere hacer atenuaciones, se le pondría un driver para 3V y se pondrían todos en paralelo y brico terminado.

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Vaya crack. Lo de la atenuacion de las luces es la o****.

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