Turbo1.8 Publicado 23 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Me acaban de llegar los nuevos disipadores, ya tengo entretenida la tarde. Responder
rotty Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Quedan como anillo al dedo!!! Responder
Turbo1.8 Publicado 23 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Buenos progresos aunque sin poder probarlo al 100% por falta de potencia en la fuente de alimentación jeje Mita de potencia: Me imagino que el modulo de atenuación los dejara así al atenuarlos. Ave si me agencio una fuente de 4A en vez de 1,5 para probarlos al 100% Responder
Serjio Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Yo me estoy quedando flipao... Ya tengo unas ganas de verlos al sol enormes. Responder
rotty Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 De esta semana no pasa para verlos en directo. Ya me estas haciendo darle vueltas a quitar el paraca. Lo mismo le pongo los focos de origen al coche cuando le haga la distribucion y nos liamos la manta con tiempo Esto es un sin vivir!!!!! :ranting2: Responder
Turbo1.8 Publicado 23 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 De esta semana no pasa para verlos en directo. Ya me estas haciendo darle vueltas a quitar el paraca. Lo mismo le pongo los focos de origen al coche cuando le haga la distribucion y nos liamos la manta con tiempo Esto es un sin vivir!!!!! :ranting2: Y tanto que tiempo, no pidas los leds al primer chino que se los compre :laugh: Espero tenerlo todo montado para el Sábado y poder verlos al Sol, aunque con este tiempo que tenemos últimamente.... Responder
Tepica Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Impresionante, vay manitas que estas echo....:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Por cierto en que web pillaste los leds??? Si son iguales que los de Rotty, solo es desmontar y soldar los nuevos. Eso en una tarde finiquitado no?? Eso que pones de solo es desmontar y soldar los nuevos, no lo veo yo tan fácil en los faros de los B6 Fijate que los de turbo, cada led tiene su tornillo de anclaje y en los b7 capa placa que lleva tres leds con solo un tornillo Cuando los cambiamos por los convencionales, los sujetamos en el agujero por donde asoma el led y quedaban justos, pero estos que esta poniendo turbo, no creo que se podrían colocar de esa manera. Habría que hacer un soporte igual que cada placa verde que se ven en las fotos, para poder sujetar los leds No se si me explico!! Pero se podría quitar la placa de baquelita y poner unos disipadores como los de Turbo no??? es que me haría falta desmontar un faro para ir a tiro fijo, pero ahora me da una rabia ponerle los faros de origen :ranting2: Pero si no queda mas remedio tendrá que ser ASI. Tu tienes fotos de la parte de la placa de los leds que traen nuestros faros?? P.D. Yo tambien estoy impaciente por ver las fotos al sol, a lo mejor son mejores que los OEM.... Responder
Turbo1.8 Publicado 24 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Pero se podría quitar la placa de baquelita y poner unos disipadores como los de Turbo no??? es que me haría falta desmontar un faro para ir a tiro fijo, pero ahora me da una rabia ponerle los faros de origen :ranting2: Pero si no queda mas remedio tendrá que ser ASI. Tu tienes fotos de la parte de la placa de los leds que traen nuestros faros?? P.D. Yo tambien estoy impaciente por ver las fotos al sol, a lo mejor son mejores que los OEM.... Lo que se tendría que hacer en los faros de B7 seria lo siguiente: -Copiar en aluminio las tres placas de leds. -Marcar el centro de cada posición del led en la copia de aluminio. -Pegar en las marcas los leds con sus disipadores -Usar pasta termica y adhesiva para pegar los led con disipadores a la placa de aluminio y que esta tambien ayude a disipar calor (Por eso lo del aluminio.) Para facilitar el trabajo lo suyo seria buscar leds de este tipo pero en vez de 3,4v que sean de 12v. En los faros de B6 (10 Leds) lleva un transformador de 12v a 30v y los leds los he colocado en serie para no poner resistencias a cada led y no fabricar un faro/horno jajaja En el B7 cada led tendria que llevar su resitencia y si no se quiere hacer atenuaciones, se le pondría un driver para 3V y se pondrían todos en paralelo y brico terminado. Responder
Lex_bcna Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Que currada tio te esta quedando de lujo, haber si lo vemos puesto que seguro que son de 10!!! Responder
Turbo1.8 Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 A falta de realizar algunas pequeñas modificaciones de ultima hora y probarlos bien al 100% aquí tenéis un pequeño adelanto. Responder
Jenea Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Vaya crack. Lo de la atenuacion de las luces es la o****. Responder
Turbo1.8 Publicado 26 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Decir que el video no hace justicia, lo he realizado a contraluz por que en fotos no se aprecia nada, ave cuando termino el otro faro y los pruebo en la calle Responder
rotty Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Te odio!!!!!!!!! Responder
Turbo1.8 Publicado 26 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Te odio!!!!!!!!! Yo también te quiero Responder
QUATTRO-T Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Eres un liante de los k hay pokos!!! jajajja eso tiene una pinta cojonuda turbo habra k verlo en vivo y ten x seguro k mucha gente se va a liar con eso... Responder
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