Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ayer los vi en vivo y en durecto, lo enchufamos a mi bateria y lo pusimos encendido al lado de uno de los mios que no llevan los leds cambiados

Y vaya si se nota!!!!!!!!

Empieza la cuenta atras,,10,,9,,8,,7,,6,,5,,4,,3,,2,,1.....................................

Publicado

Ya están colocados los faros, solo falta cablear al interior y conectar al mando de luces, pero domingo y sin cables suficiente ...asi que mañana fotos al sol.

El tema de reflejos solucionado al pintar el faro de negro mate.

Publicado

Después de verlos el otro dia junto a los míos, la foto esta no le hace justicia

Quedan mucho mejor en vivo!!!!!

A ver si esta semana quedamos y los veo puestos y ya probamos a verlos por el retrovisor a ver que tal se ven de dia y a lo lejos

Hoy mismo voy al trastero a ver donde tengo los originales y seguramente cuando el mecánico me desguace el coche para la distribución le ponemos los originales y ya con tiempo le metemos mano a los tipo B8 que van a dar un poquito mas de guerra

Publicado

Después de verlos el otro dia junto a los míos, la foto esta no le hace justicia

Quedan mucho mejor en vivo!!!!!

A ver si esta semana quedamos y los veo puestos y ya probamos a verlos por el retrovisor a ver que tal se ven de dia y a lo lejos

Hoy mismo voy al trastero a ver donde tengo los originales y seguramente cuando el mecánico me desguace el coche para la distribución le ponemos los originales y ya con tiempo le metemos mano a los tipo B8 que van a dar un poquito mas de guerra

Si hacemos los tuyos compramos de 3w, yo por que los tenia comprados y no sabia ni como serian los leds, pero si tuviese que volver hacerlo 3w mínimo.

diurno2.jpg

Publicado

Muy buen trabajo compañero !!!

Por lo que se ve en las fotos( y seguro que no merece ni la mitad de lo bien que quedaran al natural) han quedado de lujo y se ven muy bien...

Te doy mi mas sincera enhorabuena y cuando puedas me comentas algo de lo que te dije...

Un saludo

Publicado

jod**, de pm, yo se los cambié con leds de tienda de eléctronica y aunque lucen algo más, no sirven como luz diurna ni de coña.:-(

Berlinés habra que liarse y ponerle los de 3w como dice Turbo1.8 que harán en el B7 de Rotty. Haber si los pido de una vez con disipadores y atenuadores y me pongo al lio ahora que se acaba el veranito....:thumbsup:

Publicado

Ayer después de tomar un cafelillo........., circulaba yo con mi coche, .........., miro por el retrovisor,........, un B8???, NO!!!, era turbo1.8

QUE PASADA LO BIEN QUE ILUMINAN LOS put*S LEDS!!!!!!!

es lo mas parecido a lo OEM en cuanto al tono y potencia de los leds, estaba un poco nublado, pero vamos que fuy babeando todo el camino

• 1 mes más tarde...
Publicado

hola Turbo1.8

rescato el post porque tengo que cambiar los faros y tengo la cabeza hecha un lio y nose si poner los faros originales o estos que tu tienes, si pusiera estos esta claro que los pintaria en negro y le cambiaria los leds, podrias poner mas fotos, te quedo de lujo maxo, tendrian que venderlos ASI c*** :ranting2:

un saludo y gracias:thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.