Turbo1.8 Publicado 23 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Pues esta misma semana los desmonto otra vez para ponerle leds de 3W. Les sacare mas fotos si puedo. Responder
angel-audi Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Ami tmb me interesa 1.8 que me comento richi que cambiase los superflux de 4 patillas por los de 2 de mas lumens aver que tal sale el invent Responder
Turbo1.8 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Primera diferencia con leds de 3W Ave si termino este proyecto de una vez que tiene buena pinta. Responder
ruso_36 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 esta quedando muy guapo! Responder
Serjio Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Madre mia que diferencia de luz A ver si terminas y lo montas que han de quedar de escandalo... Responder
WAJE Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Joooder, pero pon fotos del proceso eh jejejeje. SALUDOS Responder
rotty Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Esta tarde los veo en directo, que ganas!!!!!! Responder
QUATTRO-T Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Se os va a quedar cara de led jajaja tienen muy buena pinta turbo... Responder
mbjm Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Que ganas de ver unas fotos con esos faros ya instalados en el coche!!! Por lo que se aprecia la diferencia va a ser abismal !!! De cuanto eran los otros???de1W??? Responder
rotty Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Que ganas de ver unas fotos con esos faros ya instalados en el coche!!! Por lo que se aprecia la diferencia va a ser abismal !!! De cuanto eran los otros???de1W??? Los otros eran de 1W y se veían bastante bien, muchísimo mejor que con los que vienen los focos, pero no llegaba a ser igual que los de la casa Ahora van a quedar igualitos a los de la casa, me refiero a la intensidad Yo los estuve viendo el otro día y te quedabas cegato si los mirabas fijamente, Jajajaja Responder
juankir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 no gasteis todos los leds que yo tambien quieroooooooooooooooooooooooooooooooo jejejeje menuda diferencia es o va a quedar de muerte Responder
rotty Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Los montamos ayer por la tarde y la verdad es que quedan pasote, hacen daño a ja vista, jajaja Los vimos en el garaje a oscuras, pero en la calle también tienen que quedar muy bien Echo de menos un video por aquí, ehhhhhhhhhhhh Lo que yo no tenia ni idea es que para soltar los faros de los B6 hay que soltar el cubre cárter, jajajajaja, y me quejaba yo de los B7 Responder
Turbo1.8 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Mañana los probare en la calle y veremos el resultado a la luz del día. La proxima vez que haga algo en el coche les pongo una cuerda a los destornilladores :ranting2: Responder
Serjio Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Haber dado 4 acelerones y 4 curvas a ver si salía.... Esperando esas fotitos o video!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.